Atp

Se los dije. Re obvio.

nahh tranquilo estoy, aquí en realidad no le damos demasiada importancia al fútbol, obviamente queremos ganar la Euro, pero eso tampoco nos da de comer y mañana volverá a salir el sol igualmente

1 me gusta

305477_2

1 me gusta

Increíble que a este pibe a principio de año lo vi jugar a nivel normalito y perder contra JARRY en Bs. As. A partir de ahí fue todo hacia arriba, una locura.

2 Me gusta

Ojalá el Djoker gane el oro en París, que tanto se le viene negando, me da pena ya en eso jajaaj

1 me gusta

Siempre te leo tirando hate a nadal porque lo odias tanto?

como estan guardados los de este thread con el buen nivel de los argentinos, ni un chileno odia a los tenistas argentinos como aca

2 Me gusta

te liquida el foritoh parte 1000000

1 me gusta

2 semis y una de 500 encima, saludos

3 Me gusta

buen torneo para ambos

igual estas semanas son de descanso generalmente para los tenistas top

supongo que zverev juega como preparacion a los jj.oo. y nadal no se si llega por ranking/invitacion. Perdio un set con un injunable, pensar que en otra epoca le ganabas un par de games y te ibas contento en esta superficie

1 me gusta

Hamburgo siempre fue muy favorable a los argentinos, hasta el Yaca Mayer ganó 2 veces creo ahí. 1 seguro.

Me hubiese gustado que meta final Seba

1 me gusta

le gano un año a roger ahi creo. O alguna victoria sorprendente con alguien del big 3

1 me gusta

Saluden a Andy que se va.

1 me gusta

Nadie le dio pelota a los torneos que se jugaron en la semana previa a los JJOO. Cerúndolo salió campeón en Umag ayer si no estoy mal (semis vs, Rublev y final vs. Musetti), y hoy ya representó a Argentina en los Juegos con victoria sobre el chileno Barrios. Su mejor semana en 2024, lejos.

Menos los ves, más sorprenden nuestros tenistas. Hay que ignorarlos para que la rompan (?

4 Me gusta

Listo, ya la cagaste ahora pierden todos !

3 Me gusta

Eso empecé a hacer desde hace un tiempo, porque cuando los veía, perdían contra nadie, ahora solo me limito a ver y por ahí, por las dudas y para no mufar, cómo van desde los resultados de Google jajaaj

1 me gusta

Nadie hablo del título de Cerundolo en Umag

2 Me gusta

Mejor! porque ahora seguro lo vamos a tener que re putear cuando pechee contra nadie en los JJOO, Segundolo

2 Me gusta

que mala semanita debio haber tenido este thread con el titulo de fran y las victorias argentinas en los olimpicos

3 Me gusta

es increíble lo de djokovic
hubo un momento en que todo era nadal o federer y no había mas que ellos
y termina siendo él
el mejor tenista de la historia, tremendo

4 Me gusta