Atp

Soy muy fan de Sinner pero veo casi imposible que termine arriba de Carlos. Pero si le tengo mucha fé en que será una gran rivalidad y que le va a sacar muchos GS.

2 Me gusta

Mamadera, Alcaraz, sinner. Creo que se retira el Serbio y dejo de ver el circuito.

Uno de 21 contra otro de casi 40

1 me gusta

Duele verlo a Nole asi lpm

No metio ni las manos el pobre nole
Coincido con el comentario de otro forista,no vale la pena hacerse mala sangre por Alcaraz. El tipo es muy bueno ,muy talentoso,o se hacen fan de el o van a sufrir 10 años mas

2 Me gusta

Mamita el Djoker, no puso ni las manos!!!

Otro Dopal más ahora hay que fumarse 15 años mínimo, la gran concha de su madre!!!

3 Me gusta

Realmente la final del año pasado fue un cambio de era.

Es natural esto, el serbio destronó a Roger y Rafa pero con 37 no va a poder contra un animalito de 21.

Este año en AO, su patio trasero, perdió vs un sólido Sinner.

1 me gusta

4/4 en finales de GS Alcaraz

2 Me gusta

Es un monstruo este pibe, siempre supe que era superior a Nadal, el cuál conquistó la mayoría de sus títulos en arcilla o tierra batida, nada que ver con Alcaraz, que tiene armas para ganar en cualquier superficie, ya que aparte de regresarte todo también tiene un servicio poderoso.

2 Me gusta

:joy: ban

4 Me gusta

Su rival por ahora son las lesiones.

1 me gusta

Vamos a ver si Alcaraz tiene el físico para aguantar tantos años como Nadal
Además que por lo visto le tocó una era bastante más tranqui que la que le tocó a Rafa
No sé ve un Federer ,un Djokovic,ni siquiera un Murray o Del potro

1 me gusta

Carlos Alcaraz es la nueva serena Williams pero del circuito Atp

1 me gusta

Eso sí, pero el estilo de Nadal siempre fue un dolor de huevos hasta para el más bueno.

2 Me gusta

Seguros que a Nole no le queda uno más?

2 Me gusta

A Novak ya solo lo veo ganando en el AO, si es que llega bien físicamente, pues en las otras canchas más lentas salvo lesión de Alcaraz y Sinner, lo tiene en chino con 38 años.

Va a apostar todo por el Oro Olímpico en Paris, pero me parece que será en la cancha de Roland Garros, muy difícil, aunque a 3 sets quien sabe…

1 me gusta

No lo veo ganandole a 5 sets a estos pibes
Salvó que Zverev o Medvedev le eliminé a alguno( lo pueden hacer) y después en la final le toque con alguno de estos

La final es a 5 set. Nervioso por la final en un rato?

1 me gusta