Atp

Ya tiene 31 años , es muy dificil que gane 8 slams mas y eso siempre y cuando Federer no gane ninguno mas , ganando uno mas que no es para nada descabellado ya tendria que ganar 9 y si son dos es 10, igual no es nada descabellado que sume esa cantidad de slams, si llega al nivel de excelencia que tuvo desde 2015 hasta Roland Garros 2016 (para mi el nivel mas alto que se le vio a un jugador en la historia del tenis , ni siquiera Federer de 2003/2007 llego a esos niveles de dominio y nivel de juego) no tiene rival y se lleva nuevamente los cuatro grandes consecutivos

1 me gusta

Qué monstruos que son. Toda la fe le tenía a Djokovic, aun habiendo perdido el 4to set. Ojalá se pueda coronar mañana.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Para redondear la jornada tiene que ganar Kerber :heart:

Serena dando vergüenza. Se tendría que haber retirado cuando tuvo el hijo, arruina su legado.

1 me gusta

Vamooo

Terriblemente de hijo lo tiene al español.
Le ganó en todos lados. Hasta en su amada tierra.

1 me gusta

27-25 “terriblemente de hijo” :lol:

En lo que es numerico especificamente no lo tiene tan de hijo porque van 26 a 24 , son solo dos partidos , pero desde que Nole es Nole ,es decir desde que exploto tenisticamente en 2011 la diferencia es bastante grande , 20 a 9 y de esas 9 , 7 veces le gano en arcilla y ni siquiera en la arcilla Nadal saco ventaja porque Novak tambien le gano 7 veces en esa superficie

5 Me gusta

Qué pasó tomicabj33? Dopal no pudo falopearse esta vez?

3 Me gusta

Qué dijo Frana?

20-9 desde 2011, con finales de GS incluidas. Hermosa época.

No pensé que eras tan sidoso nadalista, DAF.

3 Me gusta

Que lindo que gano Nole, Anderson ahora preparandose para perder en set corridos.

Para nada. Anti Nadal a full y admirador del mejor de todos los tiempos: el gran Roger Federer. Solo me dio risa ese “terriblemente” de hijo cuando le lleva 2 partidos en más de 50 encuentros. :lol:

Igual, es verdad eso de que desde que Djokovic llegó a su mejor nivel, la paternidad es pronunciada.

1 me gusta

Me resulta desagradable desde su forma de hablar hasta las pelotudeces violinistas que dice.

A mi el que me da cáncer es el venezolano chupa pija de Nadal. Cuando Nadal está jugando bien, se le nota la exaltación xq no deja de hablar ni un segundo, ni mientras se juega el punto se calla el muy cornudo.

vamos nole carajo

6-2 6-2 para Nole por ahora.

Se viene el 13° y lo deja muy bien posicionado para pasar a Sampras en el corto tiempo y acercarse a Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Federer no va a ganar mas títulos grandes. En ninguna superficie.

Es la realidad, soy muy hincha de Roger. Pero se acabo. A esta edad no puede ganar un torneo grande si tiene que ganarle a Djokovic, Nadal y algún otro jugador top en el mismo torneo. Tenia oportunidades enfrentando solo a un grande por torneo, ya no puede jugar mas de dos partidos a 5 sets en un mismo cuadro final.

Lamentablemente, se queda con 20. Pero le basta para ser el mejor de la historia, ja

2 Me gusta

Hay que estar mal de la cabeza para poner el mismo día y casi a la misma hora la final de Wimbledon con la final del mundial. Encima el tenis tiene mucho margen para adelantar o atrasar 15 días un torneo, es cualquiera que justo lo hagan coincidir con un mundial, pierde totalmente el interés.

1 me gusta

Ya de por sí que este Anderson después de jugar 7 horas le saca todo el interés posible

1 me gusta

Estoy podrido del mundial… Tanto que ni en pedo cambio la final de Wb por sobre la final F-C

[quote=“LeBron, post:816, topic:117136”]

6-2 6-2 para Nole por ahora.

Se viene el 13° y lo deja muy bien posicionado para pasar a Sampras en el corto tiempo y acercarse a Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Federer no va a ganar mas títulos grandes. En ninguna superficie.

Es la realidad, soy muy hincha de Roger. Pero se acabo. A esta edad no puede ganar un torneo grande si tiene que ganarle a Djokovic, Nadal y algún otro jugador top en el mismo torneo. Tenia oportunidades enfrentando solo a un grande por torneo, ya no puede jugar mas de dos partidos a 5 sets en un mismo cuadro final.

Federer no va a ganar mas títulos grandes. En ninguna superficie

Desde que perdio en Australia 2009 vengo escuchando eso :lol:, es erroneo lo que decis que le tendria que ganar a Djokovic y Nadal en el mismo torneo , el 50% de las veces le va a tocar a los otros dos del mismo lado del cuadro , igual el que preocupa es Nole ,a Nadal salvo en tierra Roger es muy superior como se viene demostrando desde hace casi 5 años sin derrotas frente a Nadal, la estrategia de bolas altas al reves ya no le funciona y de momento no tienen ninguna estrategia de como ganarle al suizo