Atp

:lol::lol::lol:

:smiley:

4 Me gusta

[emoji146]
RF

1 hay uno solo dopado colador de shorts!!!

1 me gusta

Cuánta magia está tirando Willy querido

Hermoso sábado luego de que pierda el ídolo BOQUENSE FAFAEL

1 me gusta

Aprende del norte potro!!!

No te da para número uno bostero gil

Lo más gratificante de esto, es imaginarse como tiene la pija atravesada en el orto ese tal nicostone…
Terrible tira mierda

1 me gusta

Hermoso partido, teniendo esto habia que ser bobo para ver el m*nd**l

Que vuelvan a sus cuevas los que aparecen cuando pierde su majestad.

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

1 me gusta

Son infalibles los piedras que opinan de tenis acá, se ve que no miraron nunca el historial de Nadal va Djokovic.
La final la gana caminando Nole.

2 Me gusta

3 Me gusta

52 de las últimas 54 finales de GS tuvieron a Nole, Roger o Nadal.

Que suerte tenemos de ser contemporáneos

3 Me gusta

[TWEET]1018143720997208064[/TWEET]

Y delpo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:787, topic:117136”]

Lo más gratificante de esto, es imaginarse como tiene la pija atravesada en el orto ese tal nicostone…
Terrible tira mierd
[/QUOTE]:lol:

Esos partidos donde ninguno de los 2 merecia perder…

No sabia que Djokovic tenia tantos fans en el foro, o son federistas anti-nadal hinchando por el rival de turno?

Tontos de mierda

1 me gusta

Sacate la leche de Diokovich del culo amego!

1 me gusta

[/SIZE]

Ojito a que el Djoko gana un par de slams mas y ni segundon es el pasabolas :smiley:

4 Me gusta

Ha ganado quien supo aprovechar mejor los momentos de debilidad del rival,lo que está claro,es que tenemos de vuelta al Djoker intratable,Nadal hizo uno de sus mejores partidos en hierba,y ni aún así pudo vencerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

De echo si mantiene este nivel 3-4 años,Djokovic acabará siendo el mejor de la historia con 22-23 GS,los puede alcanzar perfectamente y superar tanto a Rafa como a Roger…