Vamos Nole, iguala ese Récord de 8 Wimbledon de Su majestad y te podes retirar tranquilamente.
el odio que puede llegar a levantar nole si llega a pasar a federer en wimble
Nole ya no le puede ganar una final a 5 sets a Alcaraz
Debería retirarse pronto,se va ir con varias finales de slams perdidas contra el español y es totalmente injusto
Exactamente, a 5 sets Nole es indestructible pero Alcaraz o Sinner ya lo liquidan físicamente. Pero veamos…
El año pasado Nole en el 5to arranco quebrando. Se puso a pelotudear en la red y el Español lo pasó como alambre caido
No quiero que gane alcaraz lo detesto, pero tampoco quiero que Novak le llegue a su majestad, la concha de mí mamaaaa
Tu única posibilidad es una remontada hisglórica de Musetti entonces
Tampoco quiero que gane musseti, que quede sin ganador wimbledon 2024
Siempre son hinchas fanáticos de los tenistas gallegos estos pelotudos, 20 años fumándolos siendo fanboys de Dopal, para que ahora aparezca otro más y le chupen la pija y los dos huevos otros 20 años, qué suplicio hermano, qué calvario!!!
Ambos finalistas lesionados y final vacante, win win
Tomé su like buen hombre !
Es bueno musetti pero sino se hace un poco más práctico no va llegar a nada, Gasquet parece
Y se viene la revancha nomas. Que sea un partidazo.
Se hinchará por Alcaraz nomás
Ban amigo! no te tenía así, cómo vas a bancar al gallego? eras Nadalista también acaso?
mufe a gauff y mufe a rybakina asi que dejo mi pronostico para la final
me parece imposible que djokovic le gane un partido a 5 sets a jugadores como alcaraz o sinner hoy en dia
alcaraz en 4 sets creo que deberia ganar, no me sorprenderia que sea una barrida tampoco
el domingo le paso el cbu a los fans del djoker
Los 8 grandes de Roger no se tocan
A Nole le deseo los olimpicos
lo que le esta costando cerrar el partido a la checa
5-4 sacando 30-0 y paso a jugar totalmente inestable. O mete un puntazo o las tira a cualquier lado
y lo cerro nomas la wawrinka de la wta
ahora desaparece por otros 3 o 4 años
merecida campeona la checa
La mejor escuela de tenis femenino. Que la chupen las yanquis.