Atp

Vamos Nole, iguala ese Récord de 8 Wimbledon de Su majestad y te podes retirar tranquilamente.

1 me gusta

el odio que puede llegar a levantar nole si llega a pasar a federer en wimble

1 me gusta

Nole ya no le puede ganar una final a 5 sets a Alcaraz
Debería retirarse pronto,se va ir con varias finales de slams perdidas contra el español y es totalmente injusto

Exactamente, a 5 sets Nole es indestructible pero Alcaraz o Sinner ya lo liquidan físicamente. Pero veamos…

1 me gusta

El año pasado Nole en el 5to arranco quebrando. Se puso a pelotudear en la red y el Español lo pasó como alambre caido

1 me gusta

No quiero que gane alcaraz lo detesto, pero tampoco quiero que Novak le llegue a su majestad, la concha de mí mamaaaa

1 me gusta

Tu única posibilidad es una remontada hisglórica de Musetti entonces

1 me gusta

Tampoco quiero que gane musseti, que quede sin ganador wimbledon 2024

3 Me gusta

Siempre son hinchas fanáticos de los tenistas gallegos estos pelotudos, 20 años fumándolos siendo fanboys de Dopal, para que ahora aparezca otro más y le chupen la pija y los dos huevos otros 20 años, qué suplicio hermano, qué calvario!!!

3 Me gusta

Ambos finalistas lesionados y final vacante, win win

1 me gusta

Tomé su like buen hombre !

1 me gusta

Es bueno musetti pero sino se hace un poco más práctico no va llegar a nada, Gasquet parece

1 me gusta

Y se viene la revancha nomas. Que sea un partidazo.

3 Me gusta

Se hinchará por Alcaraz nomás

Ban amigo! no te tenía así, cómo vas a bancar al gallego? eras Nadalista también acaso?

2 Me gusta

mufe a gauff y mufe a rybakina asi que dejo mi pronostico para la final

me parece imposible que djokovic le gane un partido a 5 sets a jugadores como alcaraz o sinner hoy en dia

alcaraz en 4 sets creo que deberia ganar, no me sorprenderia que sea una barrida tampoco

el domingo le paso el cbu a los fans del djoker

3 Me gusta

Los 8 grandes de Roger no se tocan
A Nole le deseo los olimpicos

1 me gusta

lo que le esta costando cerrar el partido a la checa

5-4 sacando 30-0 y paso a jugar totalmente inestable. O mete un puntazo o las tira a cualquier lado

y lo cerro nomas la wawrinka de la wta

ahora desaparece por otros 3 o 4 años

merecida campeona la checa

2 Me gusta

La mejor escuela de tenis femenino. Que la chupen las yanquis.

3 Me gusta