Atp

1er set para el loquito. ¿Se viene?

1 me gusta

Odio cuando el ranking no refleja el nivel real de los jugadores y que por eso se desbalanceen los cuadros. Zverev es el mejor de los mortales, pero no es un top 4 y no está al nivel de Djokovic, Alcaraz, Medvédev y Sinner.

1 me gusta

Creía que Nadal era el peor voleador de la historia hasta que vi a Medvedev, cuando va a la red es amateuristico!

1 me gusta

Se complicó pa Daniil

Sacando a ese nivel no ganas ni el Challenger de Punta del Este.

1 me gusta

No podés pechear finales, si no jugás finales.
Bien ahí, Daniil.

2 Me gusta

Que paja que sean tan putas de Alcaraz los relatores.

Que paja que a Daniil, sólo porque es ruso, lo relaten con menos entusiasmo.

ESPN culo roto, las guerras no tienen banderas

5 Me gusta

Galleguisney

1 me gusta

Hace años que no comento en este thread, pero voy a decir una cosa que deseo de todo corazón:

Ojalá se mueran Clerc y el venezolano culo roto de Luis Alfredo Álvarez.

No puedo creer que hasta el día de hoy sigan siendo los comentaristas principales de los partidos más importantes de tenis. No me entra en la cabeza que nadie en ESPN se de cuenta que son 2 imbéciles que no aportan una mierda. No solo que no aportan nada, sino que son insoportables. Ni siquiera teniendo Disney + podes evitar tener que escuchar a estos mogolicos porque a partir de semifinales quitan el audio en inglés.

Voy a descorchar el champagne el día que me entere que ya no están más en ESPN. Sobre todo Clerc, viejo pelotudo payaso de mierda. QUE LINDO el día que no te tenga que escuchar más.

5 Me gusta

Finalista mi amigo Charly

1 me gusta

Buen torneo de medvedev,siempre fue horrible en pasto

2 Me gusta

es muy “hincha” de alcaraz, insopotable el tipo, encima a nole lo odia

1 me gusta

Carlitos no me parece un jugador maravilla. Todas sus finales las ganó a 5 sets. Nunca vi que apabulle al rival. Siempre termina ganando con esa cuota de físico. Para mí, cualquier versión de un buen Nadal en Wimbledon le gana a este Alcaraz.
Dicho sea se paso. La zona de volea cada vez está menos desgastada en Wimbledon. Este torneo hace décadas perdió su esencia

2 Me gusta

Clerc sabe de tenis, entiende lo que pasa en la cancha, pero no sabe explicarlo y bajarlo para que la gente común.
El venezolano es IMPRESENTABLE, sabe muy poco del deporte y es demasiado tendencioso, incluso más que Clerc. Si me dan a elegir firmo que Batata se quede hasta que se muera a cambio de que el otro muerto se vaya.
La otra trasmisión del mexicano Varela con Orsanic y Mariana Díaz Oliva es muy superior.

1 me gusta

Para mí Alcaraz tiene más variedad de golpes que Nadal.

En lo que siempre los veo a ambos un poco atrás de Djokovic es al servicio, y a pesar de que Alcaraz puede sacar al 230k/m…por su altura le cuesta meter los primeros, aunque eso sí, en la devolución es muy bueno


La mejor Dupla lejos. En la era del Big Four.

2 Me gusta

Para mí, no gana con el físico. De hecho, tiene una tendencia a lesionarse bastante preocupante para su futuro. Gana con la cabeza. Es el único en la actualidad que mentalmente es comparable a los mejores de la historia, el único que saca su mejor tenis en los momentos más complicados.

1 me gusta

1 me gusta

:rofl:

Ahora gana Djokovic con un triple 6-1 y el Domingo se venga de lo del año pasado con Alcaraz.

Por otra parte, los piratas nos meten la pelota en la raja, está cantado

1 me gusta

También mentalmente está por encima del resto.

2 Me gusta