Atp

navratilova aunque renuncio a la ciudadania, kvitova, vondrousova ahora esta

se adaptan bien al cesped

y eso que se quedo esa fruhvirtova que decian que podia ser la nueva estrella

1 me gusta

Easy easy la tanita!

Cómo domamos, carajo!

2 Me gusta

Apto Todo Público.

2 Me gusta

El palmarés de Krejcikova en dobles. Impresionante, no la tenía eh. Evidentemente sabe de jugar finales.

image

2 Me gusta

Aunque me duela en el alma ver perecer el récord de su majestad voy a hincha por Novak, detesto al galleguito favorito ,protegido y a todos sus fanaticos

4 Me gusta

Somos dos Rivert3, no queda otra, nos dieron a elegir cáncer terminal o sida, y bueno, habrá que elegir sida, que al menos no te mata de una

1 me gusta

Toda la razón, igualmente podrá venir un androide que gane 50 grand slam que Federer va seguir siendo el más grande !!

1 me gusta

Usted lo ha dicho, maese, es así!!!

Pense que lobo serbio había finiquitado la discusión sobre quién es el más grande de todos

A mi no me cae bien Alcaraz pero de ahí a querer que gane Djokovic… mamita querida

Yo quiero que gane Alcaraz y pienso que va a ganar Alcaraz

Vamos Novak hoy aunque la veo imposible

Gana caminando el musulmán-ibérico de alcaraz.

Djokovich se anima ante todos, menos ante la pija gallega, ahi entrega la cola el muy puto.

Despues todo el resto de la humanidad le gana facil, el joker.

Si Djokovic quiere ganar tiene que salir con todo porque si el partido se hace largo lo gana Alcaraz.

1 me gusta

Menos mal que desde el día 1 dije que voy a intentar que este español me caiga bien xq si no, son otros 15 años de mala sangre como con Rafa.

5 Me gusta

Ufff lo que esta jugando Carlitos

1 me gusta

Todavía no se murieron Álvarez y Clerc? Bueno vuelvo cuando empiece el US Open.

3 Me gusta

Paliza!!!

Y serán 15 años sin fumarme al gallego este, como con Rafa

4 Me gusta

Pobre Novak. Ya no le da para jugar de igual contra un pibe.
Encima es fija que España gana la Eurocopa, van a estar infumables los gallegos.

2 Me gusta

Ya está Nole, retirate bien antes que este español te tenga alquilado. Ya no le da para jugar contra pibes.

1 me gusta