Atp

Sobretodo los gordos bet365

1 me gusta

Descomunal el ogt del yugoslavo con TODOS los cuadros que ha tenido en los últimos 5 años, no es ni medio normal, parece que los hizo él mismo…

3 Me gusta

De Miñaur se lesionó en la última jugada de su partido de octavos, literalmente. Igual ese muchacho es un mediopelo y un cagón, terminaba en sets corridos sin importar el estado y su nivel.

3 Me gusta

A falta de un tano en semis, paso Musetti. No me lo esperaba para nada la verdad.
Todo indicaría que se repite la final del año pasado.

3 Me gusta

3 Me gusta

A todo esto a Zeballos (y Granollers) no se le va a dar nunca lo de ganar un GS no?

2 Me gusta

Yo entraba a este thread para preguntar el ciclo de Krebs porque adenosin trifosfato

1 me gusta

Directo al Rincón de Dios


La tanita Paolini a la final. Tremendas semanas metió, igual dudo mucho que corone con un título.

Ahora se viene Rybakina vs. Krejcikova, ¿habrá batacazo? @Alguien

1 me gusta

El domingo se alecciona al anciano serbio? @Tomas33carp

Ya esta hermano, entende que ahora es el momento de Charly y su era de barrer con cantidad de GS, hacete a un lado o sufrí las consecuencias.

1 me gusta

Vamos Barborita carajoo!

1 me gusta

Krejcikova eliminó a la favorita Rybakina, tal como paso en 2021 cuando gano RG. La verdad muy buenos partidos las dos, dejaron la vara alta para mañana.

3 Me gusta

Cómo domaaa la legión checa femenina!

A sacarle la tanga del orto a la tana en la final ahora!

2 Me gusta

que buen momento del tenis tano

2 Me gusta

Alguna vez un tenista gano un torneo porque el otro se retiró por lesión y no jugó ?

1 me gusta

Si, un Atp Finales (creo que 2014). Federer se retiró para priorizar la final de la Copa Davis y no jugó la final con Djokovic.
Creo que también hubo una final de AO en los ochenta.

2 Me gusta

Mañana Medvedev hace historia y elimina al campeón…

Para morir en la orilla contra el goat y sumar una final perdida más.

Hasta no perder en todos los grandes, no paramos

4 Me gusta

Wimbledon siempre ofrece esos cuadros. La mayoría de top 10 termina perdiendo antes de 4tos de Final. Solo se adaptan los más fuertes

2 Me gusta

5 primeros juegos, 4 quiebres.
¿Mantener saque?¿Qué es eso?

1 me gusta

Вперёд Даниил!!