Sobretodo los gordos bet365
Descomunal el ogt del yugoslavo con TODOS los cuadros que ha tenido en los últimos 5 años, no es ni medio normal, parece que los hizo él mismo…
De Miñaur se lesionó en la última jugada de su partido de octavos, literalmente. Igual ese muchacho es un mediopelo y un cagón, terminaba en sets corridos sin importar el estado y su nivel.
A falta de un tano en semis, paso Musetti. No me lo esperaba para nada la verdad.
Todo indicaría que se repite la final del año pasado.
A todo esto a Zeballos (y Granollers) no se le va a dar nunca lo de ganar un GS no?
Yo entraba a este thread para preguntar el ciclo de Krebs porque adenosin trifosfato
Directo al Rincón de Dios
La tanita Paolini a la final. Tremendas semanas metió, igual dudo mucho que corone con un título.
Ahora se viene Rybakina vs. Krejcikova, ¿habrá batacazo? @Alguien
El domingo se alecciona al anciano serbio? @Tomas33carp
Ya esta hermano, entende que ahora es el momento de Charly y su era de barrer con cantidad de GS, hacete a un lado o sufrí las consecuencias.
Vamos Barborita carajoo!
Krejcikova eliminó a la favorita Rybakina, tal como paso en 2021 cuando gano RG. La verdad muy buenos partidos las dos, dejaron la vara alta para mañana.
Cómo domaaa la legión checa femenina!
A sacarle la tanga del orto a la tana en la final ahora!
que buen momento del tenis tano
Alguna vez un tenista gano un torneo porque el otro se retiró por lesión y no jugó ?
Si, un Atp Finales (creo que 2014). Federer se retiró para priorizar la final de la Copa Davis y no jugó la final con Djokovic.
Creo que también hubo una final de AO en los ochenta.
Mañana Medvedev hace historia y elimina al campeón…
Para morir en la orilla contra el goat y sumar una final perdida más.
Hasta no perder en todos los grandes, no paramos
Wimbledon siempre ofrece esos cuadros. La mayoría de top 10 termina perdiendo antes de 4tos de Final. Solo se adaptan los más fuertes
5 primeros juegos, 4 quiebres.
¿Mantener saque?¿Qué es eso?
Вперёд Даниил!!