Atp

Que grande Comesaña. Aprende Segundolo la cdtm

4 Me gusta

ah que partidazos está haciendo ese pibe, salió de la nada?
sólo estoy viendo resúmenes, sigo así para no mufarla

2 Me gusta

Me sorprende la cantidad de aces que mete siendo no tan alto, los saques de los argentinos siempre fueron una cagada

3 Me gusta

Viene del circuito Challenger. Yo lo conocía de nombre nomás y me sorprendió lo facil que se adapto al cesped y sobre todo que este sea su primer torneo en el circuito grande. Tiene un saque muy sólido, varía con slices y dropshots, sube a la red, del fondo de cancha es consistente. Una grata sorpresa el Tiburón.

3 Me gusta

Terrrrible lo de COME HAZAÑAS

3 Me gusta

Ya lo asumí, Etcheverry y Cerundolo jamás van a dar el salto. Serán top 30 toda su vida

3 Me gusta

Mide dos metros al pedo el diablito. Una lastima.

3 Me gusta

Y tiene una derecha normalita

4 Me gusta

Sigan comiendo la saña hijos de puta!!!

Y ustedes también, Segúndolo y demás fiambres argentinos que nos hacen pasar vergüenza y no le ganan a nadie!

2 Me gusta

Y Báez dónde está Báez ?

1 me gusta

Recién ví que se quedó afuera Báez en primera ronda …

2 Me gusta

Al Gordo Ronaldo le va a pasar lo mismo que a todos , ven un poco de tennis y después se va a dar cuenta lo repetitivo y aburrido que es y vuelve al fútbol

1 me gusta

Parece que el retiro de Murray es inminente. Un monstruo el escoses, una carrera impecable a la que solo le faltó un AO que nunca pudo ganar (y que sin dudas mereció).

2 Me gusta

vivio a la sombra del big 3 y aun asi fue el que mas pelea les dio

supo ser numero 1, dos medallas de oro creo, le dio bastante pelea a djokovic en la epoca de baches de roger y nadal

no creo que tenga nada que reprocharse. Quizas volvio al pedo post operacion de cadera que era logico que nunca iba a volver a ser el que fue. Bastante aguanto igual, hace cuanto se habia “retirado” la vez anterior?? dos o tres años atras calculo

3 Me gusta

El único de los argentinos que sigue es Comesaña que encima metió hazaña eliminando a Rublev en primera ronda y hoy dió vuelta el partido, hoy perdió Etcheverry. Toda la suerte para Come viejo

3 Me gusta

Va contra Musetti el muchacho sensación. Mepa que acá se termina la epopeya, esperemos que tenga unos cartuchos más

3 Me gusta

Es exactamente al revés lo que dijo

Pero le va a pasar con todo respeto el tennis no es tan entretenido como parece

Sufrió con Tiafoe hoy Alcaraz. Más allá de que esté inflado por los yanquis, cuando se le acomodan las ideas el negro tiene mil variantes, es jodido de enfrentar. Si jugara así siempre…

4 Me gusta

Bien comesaña ganando el segundo set contra el tano, si se le escapaba ese se complicaba demasiado. Ahora se suspendio por el clima del orto

2 Me gusta