Iga “si no es en clay no puedo mi amo” Swiatek.
El culo que tuvo musetti durante todo el 3ro, ya con esa que se salvo del quiebre por un pelo de la pelota y el tie break con esa pelota que gana porque toca la faja
Qué difícil la tiene el come saña la puta madre!
Encima llueve y para, llueve y para… estos parates favorecen al tano que tiene más experiencia en partidos largos
la siguiente ronda un LL para el que pase y encima frances que suelen ser bastante pechos
hasta ahi lo maximo que puede aspirar comesaña. Ya puede comprarse un depto con esta tercera ronda, ojala mantenga el nivel a futuro
torneo mas dificil que este no hay para los argentinos
es la nadal del circuito femenino
no sabia que sabalenka se bajo. Parece que la final sera rybakina-gauff o habra una sorpresa enorme en mujeres
ojala lo gane la kazaja de vuelta. Me parece de lo mejor en el circuito pero viene pecheando seguido
Qué bronca loco, no pegamos una acá!
Arafue, pero igual se merece tremendo reconocimiento. A Etcheverry que perdió con el falopa de Popyrin hay que matarlo, hoy podría estar enfrentando a su ídolo en el Centre Court. BOLUDAZO
Macri estuvo en el partido de Comesaña. Ahora todo tiene sentido
https://x.com/ESPNtenis/status/1809991776448479292?t=lmiC6AiBqIeMp5Nc5lj0JQ&s=19
Que lindo es el tenis pibe.
Shelton boquea mucho pero cada vez estoy más convencido que en el fondo es terrible fresco. En el tiebreak del 3ro con set point a favor, tira a la basura un peloteo con un slice de mierda que se le va re largo, y para terminarla, le cierra el partido a Sinner con una doble falta, con el tremendo saque que tiene… un desperdicio.
Me atrae bastante Raducanu
pecho imposible
es horrible tecnicamente
es similar a raonic, isner el tipico jugador de 2 metros que llego solo por el saque y no sabe pelotear
Si hay algo que no banco de Djokovic son las cositas de Coria que tiene, cuando el rival juega mejor empieza a renguear a hacer esas boludeces para desconcentrar, sabes cómo cruzo la red y cago a piñas
Partidazo le ganó Taylor Swift a Sasha Iceverev.
La más linda del wta desde Ivanovic
Con la rodilla detonada, ni cosquillas le hizo Rune. Se los morfa en 2 pancitos Nole a estos pendejos
Sí. Camila Giorgi también igual