Atp

Iga “si no es en clay no puedo mi amo” Swiatek.

3 Me gusta

El culo que tuvo musetti durante todo el 3ro, ya con esa que se salvo del quiebre por un pelo de la pelota y el tie break con esa pelota que gana porque toca la faja

2 Me gusta

Qué difícil la tiene el come saña la puta madre!

1 me gusta

Encima llueve y para, llueve y para… estos parates favorecen al tano que tiene más experiencia en partidos largos

1 me gusta

la siguiente ronda un LL para el que pase y encima frances que suelen ser bastante pechos

hasta ahi lo maximo que puede aspirar comesaña. Ya puede comprarse un depto con esta tercera ronda, ojala mantenga el nivel a futuro

torneo mas dificil que este no hay para los argentinos

2 Me gusta

es la nadal del circuito femenino

no sabia que sabalenka se bajo. Parece que la final sera rybakina-gauff o habra una sorpresa enorme en mujeres

ojala lo gane la kazaja de vuelta. Me parece de lo mejor en el circuito pero viene pecheando seguido

2 Me gusta

Qué bronca loco, no pegamos una acá!

1 me gusta

Arafue, pero igual se merece tremendo reconocimiento. A Etcheverry que perdió con el falopa de Popyrin hay que matarlo, hoy podría estar enfrentando a su ídolo en el Centre Court. BOLUDAZO

2 Me gusta

Macri estuvo en el partido de Comesaña. Ahora todo tiene sentido

5 Me gusta

https://x.com/ESPNtenis/status/1809991776448479292?t=lmiC6AiBqIeMp5Nc5lj0JQ&s=19
Que lindo es el tenis pibe.

2 Me gusta

Shelton boquea mucho pero cada vez estoy más convencido que en el fondo es terrible fresco. En el tiebreak del 3ro con set point a favor, tira a la basura un peloteo con un slice de mierda que se le va re largo, y para terminarla, le cierra el partido a Sinner con una doble falta, con el tremendo saque que tiene… un desperdicio.

4 Me gusta

Me atrae bastante Raducanu

1 me gusta

pecho imposible

es horrible tecnicamente

es similar a raonic, isner el tipico jugador de 2 metros que llego solo por el saque y no sabe pelotear

2 Me gusta

Si hay algo que no banco de Djokovic son las cositas de Coria que tiene, cuando el rival juega mejor empieza a renguear a hacer esas boludeces para desconcentrar, sabes cómo cruzo la red y cago a piñas

1 me gusta

Partidazo le ganó Taylor Swift a Sasha Iceverev.

4 Me gusta

La más linda del wta desde Ivanovic

2 Me gusta

Con la rodilla detonada, ni cosquillas le hizo Rune. Se los morfa en 2 pancitos Nole a estos pendejos

1 me gusta

Sí. Camila Giorgi también igual

1 me gusta

4 Me gusta

@Nole

_Novak_Djokovics_violin_celebration_after_advancing_to_the

8 Me gusta