Atp

Un punto de virtual tennis. Si la ATP quiere hacer al tenis mas popular tiene que meter mas torneos de pasto y polvo

1 me gusta

Llega sin rodaje de vuelta no? Si llega a cuartos es mucho

Djokovic no suele jugar torneos previos a Wimbledon, esta acostumbrado a eso. Ahora va a evaluar si esta para jugar o si va directamente a los JJOO.

1 me gusta

lastima que dura 1 mes solo esta gira

es hermoso ver las canchas de cesped, muchas mas voleas o ir a la red aunque cada vez son mas lentas la canchas y ni hablar cuando se empiezan a romper los peloteos son mucho mas largos

mi gira preferida del año hasta el sonido de los golpes es mas agradable

4 Me gusta

Todo es más lindo hasta que ves a los argentinos dar asco. Es un milagro lo que hizo Cerúndolo el año pasado saliendo campeón en Eastbourne.

Ya perdió en 1ra ronda contra el remil falopa de Giron, justo en el título que defendía… chau ranking

5 Me gusta

Cosas que nunca jamás van a pasar: un argentino ganando Wimbledon.

2 Me gusta

El único que tenía el tenis para ganar en Wimbledon era Del Potro.

5 Me gusta

Hubiese tenido chances sino se lesionaba. Calidad tenía para meter alguna final. Una lastima su última lesión.
Pero bueno, ojalá surja un nuevo Delpo.

6 Me gusta

Delpo era crack. Para su altura el tipo era de lo mejorcito no solo era palo, también era Inteligente para jugar… Encima volvió 2 veces al top 4 las veces que se lesionó de la muñeca.
El tenis Argentino hace rato está en decadencia.

7 Me gusta

Nalbandian tambien.
Pero perdio contra Hewitt.

2 Me gusta

Hoy empezó Wimbledo en y como siempre se recontra culiaron a los nuestros.

5 Me gusta

¿Cómo lo ven al Heredero, retendrá la corona en la Catedral del tenis?

@Tomas33carp @King_James

los dos mejores tenistas en la actualidad son sinner y alcaraz. Bastante lejos del resto pero ambos son de cristal

deberian dominar entre los dos el circuito durante algunos años

hay muchos que le pegan fuerte a la pelotita pero se cagan en los partidos clave como tsitsipas, mevdedev o zverev

en unos años seguramente aparecera algun otro que empieza a retirar a carlitos y al pecador. Ni en pedo van a dominar tantos años como el big 3 teniendo tantas lesiones tan jovenes

Partidazo de tomas para meterse en la 2da

3 Me gusta

que partidazo jugo comesaña, 1ra victoria atp, 1ra victoria vs top 10

3 Me gusta

Este muchacho está loco. Cómo vas a meter 21 aces? Hay varios que deberían aprender de él.

2 Me gusta

Qué animalada, me lo re perdí lpm

Lo que hizo el pibe este hoy , lo convierte en el mejor tenista Argentino!!

2 Me gusta

Viene de perder con Draper en Londres, Grand Slams es otra cosa, lo veo mejor a Sinner en pasto

1 me gusta

Cómo te complican el gordo Berrettini en el césped sagrado, el colorado dejo un huevo hoy.
PD: otro papelón de Segundolo, aprende de Comesaña fracasado.

4 Me gusta