Atp

Esto esta terminado, felicitaciones Alcaraz

Mejor que gane Alcaraz, Sinner no es digno de ganar en RG por su estilo.

Casper Ruud si juega la final ya sabemos que la pierde

1 me gusta

Va a estar buenisima la semi ruud zverev. Alto partido se viene. Para disfrutarlo con una coquita helada.

1 me gusta

Ya fue Sinner. Va a ser segundón del simio este toda su carrera. Demasiadas derrotas duras seguidas, USO 2022, IW 24, RG 24, dentro de un mes probablemente la final de WB. Esta era su gran chance, después torcer la historia se hace imposible (pregúntenle a Roger)

Y al igual que el suizo, si son 1-2 del mundo los próximos años, el tano va a ganar únicamente los GS donde alguno le haga el favor de quitarle del camino antes al gallego

Dicho esto yo no pierdo esperanza que salga un megacrack que les arruine la jodita a estos dos, Dios quiera

Este partido era el más perdible de todos igual

El heredero, el que continuará el legado de Rafa en RG.

1 me gusta

Partidazo!!

El partido prometía mucho y la verdad que no cumplieron con las expectativas. Muchas molestias físicas y mucha irregularidad. Bien por Alcaraz igual, tenía que cortar con este Sinner que venía casi invencible.

1 me gusta

Que tremendo partidazo se viene ahora

Los españoles siempre sacan 2 o 3 periodistas que la rompen, nosotros actualmente estamos como el orto

Los Alcaraz-Sinner van a quedar muy condicionados por la superficie. En Wimbledon se vera si se cumple, ahí deberia tener ventaja el tano.

Las casas de apuestas no dicen eso.

Ganó papá Charly.

  • qué puesto ocupa el rival?
  • número 1
  • mmm, ganable
  • BASTA CARLITOS

Con la cabeza se lo ganó nomás. ¿Cuándo va a salir un argentino que gane los partidos sólo con fortaleza mental?

Continúa la dinastía española en Francia, es cosa de no creer eh.

¿Eh? Jajajaja

1 me gusta

Che el agua de París está envenenada o que onda? Hay varios s jugadores con malestares, ahora parece que Ruud escupe el almuerzo.

Que partidazo zverev ruud

Kjjjjj El predictivo y la concha de su madre, ni me di cuenta

1 me gusta

Ruud no abandono pero se arrastró en la cancha. El peor GS de la historia.

2 Me gusta

Si Cerundolo le ganaba al Djoker, estaría en la finall.

2 Me gusta