Atp

Alcaraz hasta se ata mejor los cordones que Nadal, a Rafa le sacas la mentalidad, la garra , el corazón y no llega a ser profesional los viejos de 60 años que juegan al costado de la autopista volean y tiran mejor drop que el.

Toda la vida estuvo lleno de tipos que se mataban corriendo y no ganaron ni una décima de lo que ganó Nadal
Puede gustar más otro estilo pero decir que Nadal ganaba porque corría o pasaba pelotas es una estupidez atómica y es no tener idea ya no de tenis sino de deporte en general

1 me gusta

Amigo lo que corría Rafa y las ganas de ganar no la tuvo nadie jamás en ningún deporte.

Y los drives de Nadal que te sacaban de la cancha ,los bombazos paralelos,los pasing shot ,como mejoro el reves en los últimos años volviendolo un arma tmbien es Nadal. Ni hablar que en la red siempre resolvió bastante bien
Nadal tiene una gran mano,eso es talento

1 me gusta

El drive te lo compro al revés de Federer, gran debilidad del suizo. Después es el deportista con el espíritud más grande de la historia!

Y no se olviden de la Fafafa que tomaba, tambien ayudo

2 Me gusta

Me sorprende cuando escucho o leo a alguien decir que Federer tiene el mejor revés de la historia. Literalmente Nadal lo tiene de hijo por atacar ese golpe. La derecha es otra cosa, esa si que puede competir por ser la mejor de la historia.

Quién tiene el mejor revés si no es Roger?

El rey David

Si hablamos de reveses a una mano está la de Wawrinka, la de Vilas, la de Sampras. Si incluimos a dos manos lo pongo a Nalbandian, a Djokovic, a Agassi.

Coincido totalmente! Meto algunos más a una mano; Gaudio, gasquet, pero el de Wawrinka el mejor de todos y el de Federer sobrevaloradisimo en el final de su carrera lo mejoro. A 2 manos el del rey David por favor que jugador !

1 me gusta

comentario de hace un año y nada ha cambiado

aburrida mal la gira de polvo de ladrillo

hubo algun partido interesante hasta aca?? te quedan dos semifinales de hombres y la final femenina y es como que ni arranco el torneo

¿En Rolanga o en la gira en su totalidad? No sé si tiene que ver, pero que hayan sacado el no-tiebreak en el 5to set, para mí le restó drama a los partidos. Hasta diría que el súper tiebreak es una cagada, porque si se escapa uno por 4 o 5 pts, el rival casi que tira la toalla. Los 3 que vi que definieron de esa forma fueron todos así, 10-6, 10-7, con 5 match points seguidos para el ganador. Poca emoción, aunque entiendo que se busca cuidar a los tenistas y está perfecto.

Sin embargo, yo vi buen nivel de juego en este torneo eh. Pasa que hay pocos jugadores que te inviten a hinchar por ellos, a seguirlos. Fijate en Sudamérica, no hay uno solo que tenga carisma. Esta generación de argentinos es la que menos pegó en la gente en años.

Muchos frescos y loquitos que pierden solos en el top 10. Y etcétera. Además de que ahora cualquier NN se hace el payaso y saca de abajo, todas cosas que le restan al deporte.

1 me gusta

Ya empezó hace un rato la final. 1er set para Sinner, ventaja para Alcaraz por ahora en el 2do

Dolor de ojos estas semis.
Superficie para mediopelos.

Swiatek no debería cobrar menos que los hombres en este GS.

Así como Alcaraz regala el 3ro, Sinner acaba de regalar el 4to.

Recién en el 4to set se vieron puntos dignos de jugadores top, que levantaron al público. Realmente no es el partido que se esperaba.

Se viene el quinto set

Ah y perdieron Zeballos-Granollers en semis. Parece que el GS no es para ellos.

Que pocos partidos épicos se juegan en este GS. Muchos critican a Wimbledon, pero a ese torneo nada lo supera en epicidad.

1 me gusta

Renovó la fafa Carlitos