Atp

Qué difícil es la vida del ruudista. Lo peor de todo es que Sascha se hace caca en la final. 3 sets facilongos para Carloncho.

1 me gusta

A lo Wawrinka, Alcaraz?
Un grande diferente por año.

1 me gusta

pero si venia del wo de djokovic jaja

Es que no estaba lesionado, estaba descompuesto. Se ve que hay un bicho raro en París porque a Sabalenka le pasó lo mismo.

3 Me gusta

deben tener las cañerias llenas de mierda de rata

3 Me gusta

Ni un buen periodista tenemos jaja

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir, hoy Alcaraz se terminó llevando un muy flojo partido, lleno de errores, nerviosismo y problemas físicos. Un buen Nadal o un buen Djokovic hoy eliminaban a cualquiera de los dos. Zverev debería motivarse y darse cuenta que esta ante una gran chance, no tiene al mejor Carlos enfrente. Pero bueno, lo más probable es que el domingo gane el español.

1 me gusta

Argentinos con fortaleza mental? O profesional? Nunca va existir eso Bro el único Vilas, después confórmate con tremendos talentos pero con caca en la cabeza! Imagínate un Nalbandian profesional tendría 30 grand slam , imagínate Coria,Gaudio pfff hasta Del potro que se arruinó con la joda llego a ser importante. No fuimos potencia xq no quisimos

3 Me gusta

me mato el predictivo

1 me gusta

Un papelón esta final femenina. La única manera de ganarle a Swiatek es matarla a palos y las únicas que lo pueden hacer perdieron en cuartos como las boludas que son. Esta italiana petisa sera muy consistente pero no tiene forma de hacerle daño con sus tiros.
Iga Nadal

3 Me gusta

Ehhhhh???

La putísima reina del clay, todos los torneos se llevó. Me acuerdo que todos la conocimos cuando le ganó a Podoroska, en su única participación destacada en el circuito. A partir de ahí dominó esta gira a piacere la polaca.

1 me gusta

desde que abrí mis ojitos (?) zverev comenzó a pechear
que mufa

La tierra que se levanta producto del viento.

Es el open de Sierra Leona esto

Cómo le costó cerrar este set a Zverev. Los cagones no hacen historia…

1 me gusta

La peor final de la historia

felicidades alcaraz por el RG

Otra más de Pechverev

Está entretenida al menos