Atp

Está probando toda la verga enorme y venosa serbia el putito!!!

Qué pecheada mamita, que se le caiga el avión, vergüenza nacional

La mistica pecheadora es infalible, lo nuestro es el fulbo, no hay con que darle

3 Me gusta

mamita y decian que nole estaba viejo, es una pared el hdp

2 Me gusta

Grande Novak

La frustracion que debe tener Fran ahora mismo.

3 Me gusta

Tremendo partido. Una lastima por Fran, le faltó un poco más de cabeza.
Djokovic lo ganó solo porque es el.

2 Me gusta

le gano porque es un animal las pelotas que trae de devuelve que mete, no hay un tipo en la historia como el

2 Me gusta

Impresionante

Ruud, Zverev y Rune se cagan de risa. Si llega a hacer el milagro de limpiar a 2 de esos 3, tiene que REZAR que la otra semi sea Tsitipas-Dimitrov

En cuanto Francisco tomó consciencia de lo que estaba haciendo, se terminó el partido. Contra estos tipos no hay que aflojar un segundo. Derrota digna

2 Me gusta

Solo diré que iba ganando y bien hasta que enfocaron a uno con la camiseta de boca en la tribuna

4 Me gusta

Que se corchee así deja de pasar vergüenza, ni a él ni al hermano me los fumé nunca, nenes de papá con vida privilegiada, abren la jeta y me dan asco cómo hablan, como superados, re mil chetos sin problemas, que se mueran los dos y le hacen un favor al deporte argentino también, los dos no le ganaron a nadie y se creen top 5, los detesto, pecheadores compulsivos, no sirven para nada

3 Me gusta

jajjajjaaja
re caliente @Alguien

4 Me gusta

Necesitaba decirlo algún día y este sorete me dio la chance justo con la pecheada de hoy, me chupa un huevo que sean de River, los detesté siempre, una pinta de tragasables que voltean encima, saca saca

3 Me gusta

Y si chabón,son tenistas que esperabas?

Bueno yo ahí no se hermano, solo me pongo en su lugar. Oportunidad de llegar a cuartos de RG, de ganarle al numero uno del mundo y 100.000 dolarucos. Yo me corto los huevos.

3 Me gusta

mas frustracion que con el polvaso que te dieron los mavs, no te hagas mala sangre alguien doqueri que jugo un partidazo

2 Me gusta

Lo prefiero al bostero Del Potro y ni que hablar al gordo Nalbandian con 2 asados encima y hablando mal antes que a los putitos chetos de Recoleta estos

Jugó como nunca, perdió como siempre, perder es perder y este forro pecheó como los mejores hoy, se vio ganando y se hizo cacona, corta la bocha

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

persona discutiendo con alguien
image

9 Me gusta