Atp

Lo último bueno de Djokovic fue en el ATP Finales del año pasado. Desde ahí que viene de papelón en papelón. Ya esta, intentará ganar el oro en agosto y después procederá a robar un poco para lograr algún record más y listo. Ya no tiene nada que demostrar.

1 me gusta

Que la pechee,después da el culo en 3 sets la próxima ronda

1 me gusta

La derrota mas vergonzosa en GS desde Istomin o Chung? Con la diferencia que jugaba sin codo en aquellos años

Definitivamente entró en la etapa post Wimbledon 2019 de Federer, yendo a 5 sets contra NADIE (me acuerdo el australiano en AO 2020)

nunca hay que subestimar la capacidad de pechearla de un jugador en estos momentos

ojala aguante la presion cerundolo. Podria ser consagratorio para el por mas mal que juegue djokovic

2 Me gusta

y si doble falta, winner de nole y regalito

se quebro solo pobre

1 me gusta

Huele a caca

1 me gusta

Y menos si es argentino y mucho menos si es contra un monstruo de estos, no sería la primera vez que lo dan vuelta y lo ganan en 5 sets cuando estaban en la lona y casi chau jajaja

Son unos hijos de remil putas, ¿qué hacen comentando acá? Djokovic le acaba de ganar 6-0 el 5to set a un pibe de 22 a las 3 am, mirá si no le va a dar vuelta el partido al inestable de Cerúndolo.

1 me gusta

haciendo saque y red en RG en un break point casi match point

esta detonado nole, nunca fue bueno voleando

Ya está, ganó Nole

1 me gusta

Jajaja, parado juega el Serbio.
Algunos espacios que deja solo lo defiende con fé.

2 Me gusta

Pechundolo es culpa nuestra,nadie estaba comentado este partido

2 Me gusta

No vuelvas Pechundolo, la concha de tu madre, con esa cara de putito encima no lo puedo ni verrrrr

2 Me gusta

Se está haciendo caca ao vivo

1 me gusta

Ufff, lo que va a estar ese 6-1 en el quinto

1 me gusta

Se viene el quinto set.

que franceses de mierda repulsivos y cogidos. se ve que muchos de ahi apostaron mas de 1 millon de euros

1 me gusta

Se viene la gran domada del Djoker carajo!

Mirá mirá, se le caen los soretes por abajo de los pantalones al pechito!!!

1 me gusta

el triplehijueputa de Djokovic cada vez que se hace el lesionado:

5 Me gusta

Que paja lo tenia ahi, empezo a fallar en el momento clave.