Atp

Perdón, alguien en serio pensó que IOKOVICH iba a perder? :rofl:

JAJA…

Se los dije hoy mas temprano cuando “segundolo” iba 2-1 sets arriba…

Y bien por @Alguien también.

5 Me gusta

ver un partido de la reina Iga
image

1 me gusta

Me pone nervioso mirar tenis x tv.
Debe ser porque hay solamente dos jugadores para putear.

1 me gusta

Kjkjkjjkj!
Agrandaban a Cerunculo por hacerle partido a Yocovic, y resulta que estaba lesionado…
O sea, perdio con un tipo con la rodilla hecha mierda.

1 me gusta

Parece que se bajó Djokovic. Que chance dejo pasar Frank Segundolo…

2 Me gusta

Nooooooo se retiró Djokovic que hijo mil lo hubiera hecho ayer

2 Me gusta

Probablemente signifique el final de su carrera, es casi imposible que se recupere de esta.

1 me gusta

Sinner nuevo número 1. Merecido para el colorado, el año pasado decía que era su objetivo y parecía una utopía y lo terminó logrando.

1 me gusta

Que karma con los Juegos tiene el Djoker, habrá que esperar otros 4 años mas, ch?

2 Me gusta

Jodeme que murió Dioskovic. No lo puedo creer, Cerúndolo sos un pelotudazooo

3 Me gusta

Estos forros se matan corriendo para ganar sabiendo que al otro día van a estar out
Lo mismo le pasó a Nadal con Fritz una vez,se fue al tie break del 5to y después se bajo y el hijo de puta

2 Me gusta

Según informaron, Nole tiene una rotura en el meñisco medial. no creo que pase por quirófano. Pero sería una lástima que se pierda Wimbledon y los Olímpicos

3 Me gusta

Se debe querer morir Pechundolo

3 Me gusta

No es una lesión grave, pero no tiene que arriesgar con un tratamiento alternativo. Mañana mismo tiene que operarse para llegar bien a Wimbledon. Si se prepara bien va a tener su última oportunidad de ganar un GS. La otra es preparar para los JJOO, lo único que no pudo ganar.

1 me gusta

Muy oportunista decirlo ahora pero no está mal esa regla de que Ruud pase a semis de una? Va a tener 4 días de descanso y su rival 1 y medio. Debería jugar Cerundolo

2 Me gusta

Lamentablemente el partido ya lo perdió, por reglamento no hay forma. Que es discutible seguro, pero bue.

2 Me gusta

Claro yo discuto el reglamento en estos casos

A Tsitsipas le arruinaron la carrera cuando le insistieron a que juegue con revés a una mano.

2 Me gusta

Jajajaja encima djokovich habia jugado casi lesionado contra segundolo.

Que lejos quedamos de la epoca dorada de La Legión.

1 me gusta

AJAJAJAJA domaditoooooo Cerunbobo, matate fracaso, te ganó en 1 pierna dándotelo vuelta y encima al otro día abandona el campeonato, te meó, te escupió, te cagó y después te prendió fuego

Debe arder de bronca el otro en estos momentos jajajaja

3 Me gusta