Atp

En la premiación se larga a llorar

4 Me gusta

Rafa Nadal que cosa Chee Llego a ser uno de los mejores de la historia que crack ! Le sacas la mentalidad y es un buen jugador amateur, los viejos de 70 años que juegan al costado de la autopista volean y tiran mejores dropshot que el .

1 me gusta

Los chilenos quedaron afuera en primera ronda.

2 Me gusta

Ningún sudamericano se salva, es increíble.

Arrancó el partido de Nadal

2 Me gusta

Hasta ahora Rafa no puede hacer lo que mejor hizo en todo su carrera , simplemente pasar la pelota pal otro lado.

1 me gusta

Esta película de Rafa ya la vimos

Se terminó Todo Todito…

1 me gusta

La concha de tu madre Zverev

1 me gusta

Mejor que cuelga la raqueta tras los JJ.OO y no se siga arrastrando por las canchas, perdiendo el respeto de todos.

1 me gusta

El soviético-aleman de la Stasi le va a cagar la despedida.

Que tipo imposible ese largirucho, es implacable, no se cansa nunca y no perdona.

1 me gusta

De vez en cuando, si Nadal gana algun puntito, todo el estadio se levanta y lo aplaude.

Dá lastima. Parece ese abuelito del tenis jugando contra un pibe lleno de energia y que la gente no quiere ver retirarse, porque eso significa que el tiempo ha pasado. Y en parte a la gente le agarra nostalgia cuando notan el paso del tiempo.

1 me gusta

nadie:
batata clerc: que liiiiiiiindooo!!!

5 Me gusta

Ahora que se retire finalmente va a poder tomar finasterida y/o hacerse un implante capilar.

Mientras competia no podia porque esa medicacion enmascara esteroides.

1 me gusta

Hasta los huevos Fafa.

1 me gusta

Hasta que Zverev no haga con la pelotita lo mismo que hace con las mujeres no va a ganar nada.

3 Me gusta

Que manera de cerrar el game.

Acabadísimo el supuesto goat de varios de acá. Un papelón lo de Fafa

1 me gusta

La tribuna enfocando a los amigos @Tomas33carp @King_James

3 Me gusta

Tuvo mala suerte Nadal, para mi tiene nivel de top 30/20 y sino le tocaba Zverev hubiese llegado un poco más lejos. Pero creo que no estaría mal retirarse con dignidad antes de que se empiece a arrastrar de verdad.

1 me gusta

Jugó demasiado bien Zverev. Se nota que era 1ra ronda. Asistimos al final de una era

2 Me gusta