Atp

Zverev, calladito … Quién te dice.
Campeón defensor olímpico.

2 Me gusta

Que leyenda Nadal, entra en un ocaso el tenis en general.

Y RAFA lo único que hizo en toda su carrera hoy no lo puedo hacer ! Pasa la pelota pal otro lado

1 me gusta

arafue el jugador preferido del atp

1 me gusta

adios Nadal, si este no es el ultimo año, pega en el palo.

1 me gusta

Retirate Fafael y dejá de pasar vergüenza y dar lástima para que te regalen un título, ex tenista

1 me gusta

Fue divertida la epoca que habia varios argentinos top. Sin seguir el tenis los conocias a todos. Me acuerdo en 2008 cuando jugamos la final de la copa davis aca con España que no vino Nadal y aun asi la pecheraron, creo que jugaba Accasuso, la gente coreaba “Chucho, chucho” pero no la veia ni cuadrada.

2 Me gusta

Ahora podrá hacerse los tratamientos capilares.

Tener el pelo tan debil y difuso lo ponia de mal humor, ya no era el mismo.

6 Me gusta

El_Alopecio

4 Me gusta
2 Me gusta

Sinner se come a Kalinskaya? El nuevo goat en mis libros.

2 Me gusta

Hay un swiatek vs osaka para la 2da ronda

4 Me gusta

Es que en realidad si te pones a pensar da mas puntos ganar todos los masters que todos lo gs. Son 9 masters al año = 9000 puntos. 4 gs = 8000 puntos

1 me gusta

En un momento habían como 4 top ten

1 me gusta

Esa fue toda de scioli, que forzó la final para que se juegue en MDQ porque el era gobernador de la provincia y queria poner la publicidad naranja de Bs As en la vidriera del mundo, y eso generó una pelea entre Del Potro y Nalbandian que queria llevar la final a Cordoba…

Y España se dá el lujo de venir sin Nadal y aun asi ganarla caminando.

2 Me gusta

No esta mas Rafa pero al menos sigue el HEREDERO.

@King_James @Tomas33carp

2 Me gusta

Jugo muy mal Alcaraz, le costó horrores contra el 150 del mundo. Veremos si agarra ritmo, por que jugando así no gana RG ni en pedo.

1 me gusta

Se lleva el primero Iga en tie break.

PD: Osaka tuvo un pibe en el medio, desde que se tomaba un descanso por ansiedad y ahora, jaja.

1 me gusta

Y Naomi va

3 Me gusta

No pienso decir nada de lo que pienso en esta death note hasta que termine.

2 Me gusta