Atp

Violencia doméstica y de distintas chicas.

2 Me gusta

Esa tal sara nogark de youtube jugó al tenis alguna vez?

Porque tiene un canal opinando de tenis. Y es gallega? Porque con ese nombre no parece.

Era tenista amateur?

Yo también la busque a ver si había partidos de ella
Igual me parece buen canal,junto con el de punto de break d lo mejorcito en cuanto a tenis

Zverev aleman pero con nombre soviético.

Mezcla rara.

1 me gusta

Yo al único que veo es al Coach Cala. Un poco soberbio pero sabe mucho de tenis. Los de BA Tenis son idiotas, me caen para el orto.

1 me gusta

Jujuju ZVEREV - NADAL en 1ra de RG.

Si el alemán está encendido como en Roma (entre cuartos, semi y final sacó en promedio un 85%, y Nadal HOY tiene el saque del peque) lo puede retirar a Fafa en sets corridos en el patio de su casa… hito que hasta el momento solo Djokovic ostenta

La parte entretenida, sasha no es de los más fríos en mentalidad y la cancha debería ser un hervidero en favor del gallego, pero raquetita en mano creo que no hay dudas

Por otra parte, también duelo de exfinalistas al borde del retiro: Murray-Wawrinka

2 Me gusta

la ultima vez que jugaron nadal-zverev salio en silla de ruedas…

zverev

2 Me gusta

Los amigos @King_James @Tomas33carp están allá en Francia a ver la decimoquinta, el último tango de Rafa en Paris.
Les pregunte “¿que gané River la 5ta o que Rafa se retire campeón en el patio de su casa?” “Preferimos hacer uso de nuestro derecho a permanecer en silencio” respondieron

4 Me gusta

perdio baez con ruud , y etcheberry esta en semifinales en lyon , ojala se le de su 1er titulo atp

4 Me gusta

tiene un cuadro facilisimo encima

3 Me gusta

Le habrá gustado menos a zverev cruzarse con Nadal en primera ronda justo ahora que partía como uno de los favoritos,el español sabía que le podía tocar un pesado en 1 o 2 ronda
Tendrá ambiente de final así que un pco las piernas le van a temblar al alemán

4 Me gusta

No le van a temblar las piernas, se va a cagar todo cuando esté por ganarle, fiel a su estilo. Gana Rafa en un épico match de 5 sets.

3 Me gusta

A qué hora será Rafa Sacha?

Djokovic perdió contra Machac. El final es inevitable, es casi un ex jugador.

3 Me gusta

Se guardó para RG.

3 Me gusta

Etcheberry :argentina: es finalista del atp 250 de Lyon :fr: espero se le de ya que nunca gano un titulo, el partido es mañana a las 9 de la mañana ante Perricardi :fr:

3 Me gusta

es increible como cae el rendimiento de un deportista por la edad , hace menos de 1 año gano varios Grand slams , de hecho gano el atp finals 2023 que se juega en noviembre un par de meses despues no le sale nada ,que triste es el paso del tiempo

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa el RG wimbledon y final del US

1 me gusta

juega contra un NN encima que gano porque bublik literalmente no queria jugar

4 Me gusta

bublik es como paire

les debe gustar mas joder al rival que el tenis. Y todo lo que lo rodea de viajes, guita, hoteles de lujo, minas

paire ya casi desaparecio el otro era tomic

kyrgios fue el unico que un poco se enderezo pero creo que sigue roto y tambien juega las giras que se le canta. Polvo de ladrillo desaparece y en pasto la descose

1 me gusta