Atp

Y si

1 me gusta

Lo que he llorado por culpa de este sorete polaco cuando elimino a Su Majestad en su última función en Wimbledon.

3 Me gusta

Ese 6-0 del tercer ser fue difícil de ver para todos.

2 Me gusta

Che , no hay ningún Argentino que vaya asomando por ahí? Digo uno bueno que puede meter ciertos batacazos, no un peque schwarman o un pico Mónaco.

1 me gusta
3 Me gusta

Es el M1000 de los chilotes este eh, ahora o nunca para Jarry y Tabilo

2 Me gusta

Estan aprovechando bien , tabilo ya en semifinales , jarry la tiene un poco complicada en fin igual hicieron un buen master 1000 , cosa que ninguno de los argentinos actuales hizo lamentablemente hasta hoy como llegar a semifinales de un master 1000 , el ultimo fue schwartzman que ya se va a retirar el año que viene

3 Me gusta

El peque no llegó a la final en Roma 2020? Creo que le ganó a Nadal en semis y perdió con el chacal en la final.

1 me gusta

Si, perdió con el de tu pic

3 Me gusta

Es inevitable la final chilena. Era cantadísima la pecheada de Tsitsipas.

Tabilo-Zverev y Jarry-Paul las semis.

2 Me gusta

Zverev-Jarry la final. Lo veo con chances al chileno eh

2 Me gusta

Zverev debería estar en cana, así que a bancar al chilote.

2 Me gusta

Zeballos y Granollers estrenaron el Nº1 llegando a la final también. Veremos qué pasa con ellos.

La única que le puede ganar a la polaca infumable es Rybakina, Sabalenka pierde desde el minuto uno.

2 Me gusta

que te pasa con iga capo?

2 Me gusta

Me cae mal porque juega igual a Nadal y por esa boludes de usar la bandera de Ucrania. Siempre disfruto sus derrotas

1 me gusta

Campeón el alemán, sufrió todo el partido con su saque Jarry.

¡Zeballos y Granollers campeones en dobles!

3 Me gusta

Bien, Los chilenos por ahí les va mejor en el máster traición 1000!

1 me gusta

Yo a Zverev lo bancaria a muerte, tuvo una lesión horrible justo cuando estaba en su mejor momento además de que tiene una carrera tremenda a la que “solo” le falta un GS. Pero el chabón tiene dos denuncias graves y los de la ATP y sus propios compañeros se recontra lavan las manos y lo protegen. Que se yo, a mí me cae para el orto eso.

3 Me gusta

que denuncias tiene?