Atp

Sabalenka pareciera tener siliconas y tiene como la cara hecha con botox, medio rara la mina, como muy frivola para una tenista.

Encima el otro dia lei la noticia que el novio se suicidó… rarisimo todo lo que rodea a esa mina. La rodea mucha oscuridad.

2 Me gusta

El Pete anunció el retiro y empezó a ganar kjjjj

3 Me gusta

Pete pero top 10 del mundo llego a ser

2 Me gusta

No se mato y al poco tiempo ella estaba ganando torneos?

Que onda no miro tenis hace rato ya , ex deporte o sigue están piola ?

1 me gusta


El top 20 hace veinte años
No sé si seré un viejo choto nostálgico pero me parece 10 veces mejor que los genéricos de ahora salvó un par

2 Me gusta

Fuaaaa me haces llorar amigo, deje de ver tenis xq quedó Novak jugando contra esos genéricos. que tenis que calidad técnica había! Cómo extrano ese revés a dos manos de David

2 Me gusta

Siii mal ,capaz los de hoy son bueno tmbien pero me parece que antes había más variedad ,menos pegadores y más talento
Puede ser una impresión mia

sacando a roger nole y rafa si

1 me gusta

Que carajo me importa que se retire el peque shuuarman, el que me da pena es Dominic Thiem. Que jugador, que revés tenía en su mejor momento.

4 Me gusta

Casualmente los 2 amigos, que hagan una exhibición de despedida en Bs. As. (La gana Schwartzman por walkover)

3 Me gusta

djokovic y nadal dando pena

roland garros parece mas accesible que nunca para los terrenales

nadal a 5 sets pierde con cualquiera que no le tenga miedo hoy en dia

djokovic no esta tan lejos de eso. Quizas sea el ultimo año donde pueda ser gran candidato en GS, a partir de ahora todo lo que gane viene de arriba

igual bastante hicieron todos en el big 3. Antes a los 30 estaban retirados los tenistas de elite y los 3 lograron ganar GS y ser mayormente competitivos con jugadores mucho mas jovenes

4 Me gusta

Djokovic, Alcaraz y Sinner siguen siendo los favoritos, pero el torneo esta super abierto a que lo gane otro tenista. Es la gran chance de Tsitsipas, Zverev, Ruud, Rublev. En fin, debe ser el RG más abierto en décadas.

3 Me gusta

Esto debe ser el peor momento del circuito antes de la era Federer 2003.
Alcaraz sinner, Lesionados y los maters 1000 los ganan cualquiera
No hay mucha diferencia entre el top 10 y top 20

4 Me gusta

Gran momento para hacer la gran chino ríos

5 Me gusta

Tabilo debe ser el 1er sudamericano que le gana a Djokovic desde que Del Potro estaba sano más o menos. Merece llegar lejos en el torneo, espero que no tome conciencia de lo que hizo.

1 me gusta

Jodidos partidos para los argentinos hoy. Tiene pinta que nos quedamos sin representantes en el torneo

1 me gusta

Viene un argentino
Hurkacz: me lo puedo coger?
Basta Hubert

3 Me gusta

Agradeceme Báez kjjj. Ahora sí ya imposible en la próxima ronda contra el polaco

1 me gusta

Parece que Sinner tiene jodida la cadera y no va a jugar en RG. Que insano es el deporte profesional, tiene solo 22 años, no puede tener estos problemas siendo tan joven.

1 me gusta