Atp

Zeballos número 1 del mundo en dobles

5 Me gusta

Tremendo el Sabalenka-Rybakina, diría que el mejor partido del torneo. Se lo llevó la bielorrusa en el tiebreack en el tercero.

2 Me gusta

a mi me dicen que la araucania chilena no resistio

Qué grande Zeballos carajo!!!

2 Me gusta

El único argentino con un nivel sostenido en los últimos años en el circuito. Merecido. Oj-lá se les pueda dar el Gr-nd Sl-m

1 me gusta

El perfecto equilibrio que existen entre estas dos y la polaca.

Iga tiene de hija a Sabalenka.
Rybakina a la polaca.
Sabalenka a la falsa kazaja.

3 Me gusta

Perdón pero Cerundolo no tenía chances con Rublev.

1 me gusta

Se lesionó el checo. Mamita que carajo está pasando que se lesionan todos.

2 Me gusta

¿Felix contrató al Brujo Manuel o qué mierda? Re macumbero. En la final prácticamente sin jugar. Espero que gane Rublev.

2 Me gusta

Particularmente me gustaría que gane FAA. Tiene el tenis como para volver a ser top y aun es jóven. El tema es lo mental.

2 Me gusta

increible

habra ligado un millon de dolares sin transpirar

2 Me gusta

Estaba fuera del top 30 Félix, con esto ya es 20 y puede ser 15 si gana mañana. Es medio pecho el negro pero no es una mentira como Shapovalov.

Tremendo lo de Iga y Sabalenka. El mejor partido que recuerde del ultimo tiempo del circuito femenino.

3 Me gusta

Las chicas (sobre todo Sabalenka así incluimos las semis con Rybakina) salvaron este torneo olvidado por Dios. Partidazo, lejos el mejor partido del circuito en lo que va del año.

3 Me gusta

Puta madre, me perdí un partidazo. Es imposible seguir todo.

2 Me gusta

Lo que habrá jugado Sabalenka para llevar el partido a tiebreak en el 3ro, y así y todo en clay es invencible la polaca

Ganó Mariano Navone el Challenger de Cagliari

2 Me gusta

Se retiró el Peque Schwartzman. Se notaba que ya no disfrutaba del tenis, así que bien por el en no querer estirar la agonía. Como siempre se dice, por la altura que tiene es simplemente imposible haber tenido un carrera mejor.

3 Me gusta

Están en el 3er set los muchachos, mientras tanto


Rublev campeao. Lo “cerró” el propio Felix con una doble falta, cuándo no.

Merecido el triunfo de Rublev. Y también es una buena noticia el regreso del negro Felix. Ahora se viene un torneo de Roma muy descafeinado sin Alcaraz, Sinner ni Medvedev, ojalá veamos a un argentino llegar lejos.

2 Me gusta