Atp

GALLARDEZCO partido de Cerundolo, limpiando al alemán ruso Zverev en set corridos. A 4tos vs Fritz, mucha fe.

3 Me gusta

Cada tanto mete estos partidos Frank. Ahora pierde con Fritz, está escrito

2 Me gusta

lo peor es que seguramente tiene la armas para ganarle, pero la cabeza no lo deja progresar

1 me gusta

Hay uno en el público que es igual a Larreta

2 Me gusta

Clave no haber visto ni el score del partido de Cerúndolo. Tocará ver el resumen a la vuelta, vamos la re puta madreee

Lo más importante de la jornada

1 me gusta

Pasó la época de La Legión y ya no queda ningun tenista potable con proyección.

Cuando saldrá una nueva camada?

1 me gusta

Es verdad que @Black_Palate jugo mucho tiempo al tenis?

No sé si otro pais tuvo una camada así,se me viene a la mente España nada más pero fue una locura
Me acuerdo el máster que ganó Nalbandián que entre de suplente y después se bajo uno y entro de suplente Puerta jaja,la mitad de los competidores eran argentinos
Y sacando a los cracks David,delpo,Coria,gaudio había jugadores recontra rompe pelotas que si estaban bien te cagaban a pelotazos como Calleri y puerta
Linda época que me recuerda la época del colegio

3 Me gusta

Muy difícil Fran, si un día jugás 9 pts y al otro 4. Fritz aflojó un poco ahora, pero veo difícil que saque adelante este partido

Me acuerdo que Calleri en un partido se habia calentado con un rival ruso o croata porque pensó que le decia “gordo”, y el tipo solo queria felicitarlo jaja. Y Calleri lo fue a encarar para pegarle. :grin:

1 me gusta

Lastima que Schwartzman es un enano de 1,70. Tiene talento y es muy bueno pero es enano.

En este tenis actual donde todos son torres de 1,90, das mucha ventaja siendo enano.

Hasta las chinas que geneticamente miden 1,50, en el tenis miden 1,80, las minas chinas, es ridiculo. No sé que les dan de comer o si entrenandolas de chiquitas, el tenis de por si las estira mas que si no jugasen tenis, capaz que es una terrible boludez esto ultimo que digo, no se si anatomicamente es posible crecer mas de lo que estas predispuesto a crecer geneticamente cuando haces un deporte especifico desde chico? Alguien sabe? Las rusas miden todas 1,90 en tenis, es ridiculo.

1 me gusta

Supongo que en realidad es el crecimiento general de la población, o quizá sea que justamente es difícil destacarse siendo petiso y por eso ahora ya ni llegan. Pero bueno, tenes a Alcaraz que debe andar por el metro ochenta y pocos ganándole a tipos que le sacan diez centímetros .
No coincido tanto con lo de las chicas, todavía no es tan común ver tenistas arriba del 1.80, pero si es cierto que la mayoría supera el 1.70 claramente. Lo que pasa es que una mujer alta llama la atención y parece más alta de lo que es.

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Lo mal que empezó y cerró el partido. Le quedaba el ruso Rubled en semis y en la final no estaba Sinner. Qué pena

3 Me gusta

Me acabo de enterar que se bajó Sinner. Qué vida de mierda, va a ganar el yanqui esto.

1 me gusta

Creo que era el francés Serra y una vez se había calentado con David Ferrer,un calentón de mierda el gordo

1 me gusta

lo de siempre con fran, nivel para ser top 10 por momentos y tiene cabeza de jugador de future, erra pelotas al lado de la red, debe ser el mejor tecnicamente de la legion de la salada esta

1 me gusta

Alcaraz en bajo nivel, Djokovic sin entrenador, Sinner y Medvédev con problemas físicos, Rublev, Tsitsipas, Zverev no son confiables. Todo dado para el renacer de Nadal y el decimoquinto RG.

3 Me gusta

Se retiró Medvédev. Los semifinalistas son Rublev, Taylor Fritz, Félix Augger Aliassime y Lehecka.

2 Me gusta

Que ganable era este M1000, Fran. Como nunca antes y nunca después

3 Me gusta