Atp

Adiós Etcheverry

1 me gusta

El hijo de puta de Segundolo casi pechea el segundo set. Si perdía tenía que retirarse del tenis

2 Me gusta

Miralo al peloteador de umpires, totalmente desaparecido venía. Se acordó de jugar contra los argentinos

1 me gusta

Arafue Navone, pero dejó una excelente imagen contra Rune. Sólo Báez y Cerúndolo siguen en carrera.

En el femenino, mañana Carlé vs. Ostapenko. Creería que tiene chances de avanzar.

3 Me gusta

Nadal le gano a De Miñaur. Se viene el decimoquinto RG, como el Real Madrid.

5 Me gusta

Che me re olvidé de Cachín, pobre. Calladito, 3ra ronda metió y va contra Nadal justo, qué mala leche.

De Mongaur es un muerto infladísimo por correr mucho y ser buena onda nomás, me re esperaba esta derrota con un Nadal que apenas puede moverse.

4 Me gusta

con esta 3ra ronda ya salvo el año practicamente, solo no tiene que perder temprano en bastaad

3 Me gusta

lo que veniamos hablando. Creo que en silla de ruedas te mete segunda semana de RG solo por el miedo que le van a tener los rivales y lo malo que es el circuito hoy en polvo de ladrillo

y ganado lo tiene ese respeto. Me parece que Djokovic o Alcaraz van a tener que sacarlo o va a llegar lejos igual que siempre

1 me gusta

Vamooo Fran, triunfazo. Próxima ronda vs. Zverev o Shapovalov

2 Me gusta

El unico que queda , Baez otra decepción seguida , habra que ver como le va a cachin mañana contra Rafa

3 Me gusta

Soy el único que a Báez le ve un aire a Garco?

1 me gusta

Schwartzman dejo un mensaje diciendo final del viaje ¿ se retirará ? recordemos que se volvio a quedar afuera en las primeras rondas de este torneo 1000 de madrid

2 Me gusta

Báez es la version ochomesina de Garco que es sietemesino

3 Me gusta

ajaajaj solo por eso ya quiero que pierda siempre, por verle la cara igual al otro sorete

1 me gusta

La Bestia anda suelta.

image

1 me gusta

Le sacó un set Pedrito a Rafa, mirá vos. Venía de 15 derrotas seguidas antes de Madrid, así que debe estar más que conforme con su actuación esta semana.

2 Me gusta

Se puede dar por satisfecho teniendo en cuenta su nefasta temporada y ojalá le sirva para despegar. Le tengo fe a Pedrito.

1 me gusta

Hoy Orsanic hablaba de como la generación de Alcaraz y Sinner le mete tanta intensidad al juego que terminan lesionandose muy seguido. Hoy el colorado estuvo a nada de romperse y un poco se ve como el deporte está alcanzando un nivel de exigencia que es intolerable para los cuerpos.

4 Me gusta

es hasta se logre dar el salto fisico, igual mejor cuando todos lleguen al limite van a tener que empezar a hacer diferencia por medio de muñeca y talento hoy hay muchos partidos que se ganan porque le pegan fuerte. por lo menos es lo que creo yo

1 me gusta

Hace varios días que a raíz de un vídeo de tenis que me saltó en Youtube, estoy viendo resumenes que me aparecen de partidos viejos
Resumenes de 25 minutos,Gaudio Coria, safin vs Santoro,safin vs pioline,kuerten vs Norman,varios de Marcelo ríos vs enqvist,moya,agassi,etc
Hay uno de Ríos vs arazi que es tremendo ,muy parecidos ambos
Eso sí,hay que saltearse a los comentarios de los chilenos de mierda en todos los videos diciendo " ed chino es mejod tadento de da histodia,no ganó poque no no qizo"

1 me gusta