Atp

Nadal perdió con de Miñaur

1 me gusta

Ex jugador Dopal, que vaya a cuidar a los nietos!!!

Díaz Acosta lo hizo transpirar un poquito a Tsitsipas en la Pista Rafa Nadal… por casi nada se le escapó, le faltó experiencia en el cierre nomás. Tiene todo para seguir creciendo Facundo.

Etcheverry por suerte sí pasó a semis, va contra el fantasma Casper Ruud.

Mientras en Bucarest se la pasó lloviendo toda la semana. El único 4tos de final que no se jugó es justo Cerúndolo - Navone. Creo que ya pasa para mañana. Olvídense que alguno pueda ganar el torneo con tan poco descanso, una cagada.

3 Me gusta

ya es un torneazo para los dos y que agarren confianza para lo que queda de circuito, lo mismo que el bambino trungelitti

2 Me gusta

Que partido se le escapó a Facu. La pecheo fuerte, ojalá se lo pueda llevar Etcheverry

1 me gusta

que piensan llega nadal a RG a media maquina y los pasea a todos o se retira como Roger perdiendo en sets corridos y arrastrandose jugando lesionado??

Pensar que era el deportista mentalmente mas fuerte que he visto y Djokovic creo que hasta en eso le gano a la dupla federer-nadal. Tomo los mejor de cada uno y se convirtio en el goat estando toda su carrera a la sombra de los otros

Arranco la Navoneta kjj


Final ATP 250 de Bucarest :romania:
Navone :argentina: VS Fucsovics :hungary:

3 Me gusta

Ojalá se le dé a Navone.

En Barcelona se repite la final de Montecarlo, gana tranquilo Tsitsipas. Ruud sólo en los ATP 250 puede ganar finales.

Ta hecho mierda Rafa. Si gana este Rolanga hay que refundar el torneo con otro nombre, probablemente el del propio Nadal

3 Me gusta

No creo le de a Nadal :es: seguramente se retire despues de ese torneo , solamente quedara ver algunos destellos de Djokovic :slovenia: que tampoco le queda mucho , a la mayoria de los deportistas que llegan a los 36 ya su nivel decae es increible lo que hace la edad una lastima realmente

2 Me gusta

Atp munich 250 :de:
Fritz :us: VS Struff :de: , Fritz seria como el Baez de acá pero en estados unidos , el unico que gana titulos a los demas no les da el nivel por el momento

1 me gusta

Más allá de que es un tribujero Ben Shelton ganó un par de 500. El resto es mediopelo.

1 me gusta

El fantasma Casper Ruud ganó un 500!. Pidan un deseo

4 Me gusta

Le rompieron el ogete a la Navoneta

Y SI

2 Me gusta

Lo logramos :grin:

3 Me gusta

image

image
Ruud

1 me gusta

tremenda victoria de la “nave” navone

2 Me gusta

que partidito metio bagnis, devolvio todo

1 me gusta

el hijo de mil puta de shapovalov te juega como una mezcla de federer y nole, y en el mismo set te mete 8 dobles o si pierde confianza no es mas que bernard tomic

3 Me gusta

Como cuesta que un tenista nacional se consolide

2 Me gusta

tambien por como te esta jugando el forro de shapovalov dificil, mas angulos que nadal y mas fuerte que andy roddick le pega

2 Me gusta