Atp

Que lastima realmente ninguno hace pie en los Master 1000

1 me gusta

Es bueno Rune en clay eh. Partidazo le está haciendo a Jannik

1 me gusta

Se nota que Sinner lo detesta a Rune y se entiende, es infumable el pendejo danés.

1 me gusta

Sinner tuvo un molestia física y termino perdiendo un partido que tenía casi ganado contra Tsitsipas. Pero la verdad que fue muy polémico el punto que le dieron al griego cuando era doble falta y quiebre. El juez de línea y el de silla son dos ciegos.

2 Me gusta

Definitivamente es el torneo del griego este. Siempre se ve su mejor nivel acá

2 Me gusta

Estaba muy mal Stefanos, esta bueno que regrese a su mejor nivel.

2 Me gusta

Ruud a la final. Teniendo en cuenta los antecedentes fue un buen torneo de Djokovic. Mañana la final Casper vs Tsitsipas.

2 Me gusta

Duele verlo más terrenal a Nole. Pero irá por su tercer o cuarto RG en breves

3 Me gusta

el fantasma casper vs el novio de badosa la final, menos mal que no moleste en ver el torneo. me genera menos espectativas esta final que un bagnis contra cachin

1 me gusta

Horribles los estadios de Montecarlo parecen de un atp 250 , yo crei que tenian buena infraestructura pero no , con razón el indian wells es el mejor master 1000

3 Me gusta

Estamos asistiendo al cierre de una era me parece. Con el cuadro que le tocó a Nole, en otras épocas llegaba sin transpirar a la final.

1 me gusta

En los últimos años le costó mucho la transición al clay, perdía en primera o segunda ronda. Yo no esperaba nada de él y llegó a semis. Veremos cómo le va en Madrid y sobre todo en Roma, ahí ya se lo ve completamente adaptado.

1 me gusta

Antes de que se retire Nole tiene que empezar a jugar atp 250 tiene que pasar a ese Connors :us: no puede estar primero en titulos

2 Me gusta

Medio difícil que pase a Connors, tendría que ganar 12 títulos. Pero si creo que va a intentar superar a Federer. Le faltan 5 solamente.

2 Me gusta

No esperaba nada de Ruud e igual me decepcionó.

2 Me gusta

Bastante llamativo que Tsitsipas tenga 3 Master 1000 y todos sean en Montecarlo.
PD: Ruud sos un fracasado y siempre lo vas a ser.

3 Me gusta

Es un hijo de remil puta. Qué manera de arruinarle finales al público que paga la entrada. Tengo que dejar de ser ruudista, demasiado amargo es.

Tsitsipas cuando le funciona el revés es otro jugador.

2 Me gusta

12 títulos? Pan comido para el djoker. Le quedan 2 GS y 4 M1000.

4 Me gusta

jugador amargo si los hay, en un año mas o menos bueno no es top 30

2 Me gusta

que partido gano marquitos trungelitti carajo

1 me gusta