Atp

no? mira que hace años que se devaluo el top 10 y el nivel de los que ganan GS, anderson llego a 2 finales de GS, casper ruud tambien, taylor “gatero” fritz es top ten, tiafoe igual, rune y rublev top 5 sin nada de cabeza. y los top 10 falopa que me debo estar olvidando, tanto seba fran y tomy tienen el nivel para hacer buenos GS

el top 10? esta todo el circuito destruido

ningun argentino tiene nivel para competir con los mejores jugadores del circuito

1 me gusta


Titulos de los Tenistas de Argentina :argentina: que estan activos hoy en dia , Pella y Delbonis se retiraron ambos en 2023 y 2024 respectivamente

2 Me gusta

mejores como nole alcaraz o sinner ni sombra le hacen, pero el top ten y semis o final de algun GS no me quedan dudas de que tienen nivel para eso
cameron norrie ahi hay otro jugador falopa que llego a top 10

1 me gusta

Haciendo buena temporada en polvo, la mejor superficie de los argentinos y donde peor es el nivel del circuito ATP en general, cualquiera de los argentinos que mencionaste puede meterse en el top10.
Ruud fue escandaloso como “robo” puntos ganando atp 250 y 500 en polvo que no los jugo nadie.
Schwartzman jamas tuvo nivel para competir con los mejores y fue top 10, para ponerte un ejemplo reciente. Monaco otro ejemplo mas viejo
En polvo de ladrillo es la unica superficie en donde eventualmente, jugando su mejor tenis, y agarrando a un jugador top en un mal dia, pueden llegar a tener la suerte de ganarles algun dia.
En Roland Garros Baez estuvo cerca de ganarle a Zverev. Schwartzman y Monaco le ganaron a Nadal.

2 Me gusta

por eso digo para mi eso es grandes cosas, con lo dificil y verga que es a veces el tenis meterse en el top 10 es tener un carreron

El peque schwartman quedo eliminado en los clasificatorios de Indian Wells , en todos los torneos que jugo quedo eliminados en el primer partido en lo que va del 2024

3 Me gusta

Las canchas de Indian Wells son ridículamente lentas, es casi imposible meter un winner.

1 me gusta

En Indian wells 2024 participaron 5 argentinos , Baez , F. Cerundulo , Cachin, Etcheberry , Scwarmann , 3 ya estan afuera solamente quedan Baez y F.Cerundulo , Baez juega hoy en la tarde contra Fognini :it:

1 me gusta

Master 1000 Indian Wells :us: 2024 :
Sebastian Baez :argentina: paso a 16 avos de final derrotando a Fognini :it: y F.Cerundulo :argentina: paso a los 16 avos porque shevshenko :kazakhstan: abandono por lesión,
hoy Domingo ambos enfrentan a estadounidenses :us: , ambos demostraron un buen nivel espero puedan pasar a 8vos de final

1 me gusta

Cerundolo quedo eliminado por Shelton :us: , una lastima fue muy peleado realmente , ahora solamente queda Baez que juega en la Tarde contra Fritz el mejor Estadounidense :us: del momento

3 Me gusta

Qué personalidad bostera de mierda tiene Shelton. Una lástima por Fran, literalmente ganaron la misma cantidad de puntos ambos. Peleadísimo fue.

4 Me gusta

En realidad cerundulo gano mas puntos en el 2do set

Sebastian Baez no pudo ante Fritz :us: y ya no quedan Argentinos ni latioamericanos en
M1000 de Indian wells 2024 :us:

2 Me gusta

viene de ganar 2 torneos, no se le puede reprochar nada

2 Me gusta

Muy erratico y permisivo estuvo con fritz :us: , en el ida y vuelta dejaba que el se acomode y siempre lo mataba al final , en vez de incomodarlo hizo todo lo contrario

Papelón de Djokovic. Veremos si lo de Australian Open fue el principio del fin o si logra remontar, pero no tiene buena pinta la verdad.

4 Me gusta

recien me entero de la mini serie de tenis, que poronga de jugadores eligieron, tenis pro era digna de un globo de oro al lado de semejante falopeada

2 Me gusta

Anoche me vi el 1er set entre Shelton y Sinner. Lo que jugó el yanqui, y sin embargo no le pudo ganar el set. Está por encima de todos hoy el colorado. Hay que ver si Alcaraz confirma la levantada y tendríamos una semifinalaza.

2 Me gusta

Alcaraz Sinner mañana.

3 Me gusta