Atp

El unico que esta demostrando ser un poco superior es Sebastian Baez el resto siempre como que decae despues de hacer un buen torneo una lastima realmente

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo nada que paso con rublev ?

Quedo descalificado por gritarle a un juez de linea

4 Me gusta


Sebastian Baez :argentina: paso a Semifinales del Atp 250 de chile :chile: , espera rival que saldra de Fils :fr: o Martinez :es:

1 me gusta

Es raro Rublev, fuera de la cancha es un tipazo pero entra a la cancha y se vuelve un tipo peligroso hasta para si mismo. Debería tratarlo con un psiquiatra.

2 Me gusta

Semifinales ATP 250 chile :chile: 2024

1 me gusta


Espero mañana gane Baez :argentina: contra el local Tabilo :chile:

1 me gusta

No se puede perder contra un chilote y mucho menos injunable eh! que no vuelva sino

1 me gusta

El favorito es Baez claramente pero el otro por algo llego a la final , hoy por hoy en Chile :chile: el mejor es Jarry despues Tabilo y luego Garin

2 Me gusta

Set abajo Báez, guardiola

jujuju nivelazo de baez a partir del 2do

2 Me gusta

Tremendo lo de Baez, igual se me cayó la transmision por Star Plus, menos mal que volvió para el ultimo punto jaj

2 Me gusta


Baez :argentina: Campeón del ATP 250 Chile :chile: 2024

3 Me gusta


Tabla actualizada , Seba hasta ahora el unico que demuestra constancia , el resto como mencione antes despues de un buen torneo decaen , espero todos levanten y mejoren incluso Baez asi siguen sumando titulos para :argentina:

3 Me gusta

Le falta empezar a demostrar en Grand Slam a Sebita, en este Roland Garros unos octavos tiene que meter

4 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Y Báez va

1 me gusta

No tiene ni va a tener nivel para grandes cosas

1 me gusta