Atp

el paseo que le dio a nole el año pasado es un partido para enmarcar y da muestras del nivel de un talento generacional

1 me gusta

https://twitter.com/settenisok/status/1769114211139920019?t=q0fVbrYRrcdyRoucu8elZw&s=19
La cabra en mis libros.

1 me gusta

Se viene el tercer set.

Partido raro, pero gran victoria de Alcaraz. Necesitaba dar un golpe después de la victoria en Wimbledon y que mejor lugar para hacerlo que la cancha dura y lenta de Indian Wells, una superficie ideal para él.

2 Me gusta

Se veía que había mejorado muchísimo el español. Justo campeón. ¿Empieza a gestarse una nueva rivalidad? Sincaraz, Alcasinner (?

Sinner puede capitalizar esta derrota también. Venía ganando en piloto automático todos los partidos, llegó uno que lo exigió un poquito más y perdió. Creo que es un buen cachetazo. En el último set fue terrible todo lo que erró, totalmente fuera del partido.

La final ni la comento, la verdadera final fue el sábado. Daniil no aprovechó su momento y estos 2 se lo van a morfar.

1 me gusta

Muy lenta la superficie para Sinner y mas para Medvedev que estuvo al borde de perder contra Paul, y lo complico tambien Rune.

3 Me gusta

Es que Indian Wells es el mejor torneo para Alcaraz, no me sorprendería que lo gane 10 veces. En Miami que es bastante más rápido se va a emparejar mucho la cosa, lo puede ganar cualquiera de los tres.

1 me gusta

Master 1000 Miami 2024 :us:
Cachin :argentina: , schwarman :argentina: , F.Diaz acosta :argentina:fueron eliminados , quedan Baez :argentina:, Cerundolo :argentina: y Etcheberry :argentina: que juegan hoy viernes

2 Me gusta

Al único argentino que le viene yendo bien en este torneo es a Cerúndolo. Dicho esto, seguro se le corta la racha. Hay que ver si Etcheverry por su estilo le puede sacar provecho a la superficie. Igual difícil que le vuelva a ganar a Andy, lo debe tener re estudiado el pirata ya.

1 me gusta

Perdieron todos los argentinos hasta ahora, sólo falta Cerúndolo para cantar bingo

2 Me gusta

Que fracaso realmente de los argentinos en pista dura no duro nada ese envión de principio de año

2 Me gusta

pareciera un foro chileno por como se alegran por las derrotas de argentinos en tenis

2 Me gusta

El unico que sobrevivio fue F. Cerundolo ojala pueda llegar mas lejos

2 Me gusta

Bien Fran, le costó pero fue el único que puso las bolas sobre la mesa

1 me gusta

Duele la derrota de Fran, pero por alguna razon Kachanov siempre le gana. Para analizar.

2 Me gusta

No le pudo marcar diferencia en los peloteos Fran, en un buen día le ganaba tranquilo, no saca tan bien Khachanov para la altura que tiene. Otro tren que se le pasa

1 me gusta

Que tristeza que ningún Argentino :argentina: haya hecho pie en los master 1000 , si vamos a latinoamericanos queda Jarry :chile: que llego a 4tos de final bien por el

2 Me gusta

Tambien hay que destacar a Moraszan :hungary: de Hungria , hizo 2 muy buenos atp 1000 siendo top 50 ahora llego a 4tos de final en Miami :us:

Gran torneo de Jarry. Tuvo el tiebreak del 2do en sus manos pero le tembló el pulso. Debo admitir que es uno de los pocos chilenos que me cae bien y hoy quería que le gane a Daniil

1 me gusta

Si Rybakina tuviera buenos paralelos sería la mejor jugadora del mundo. La verdad que el entrenador debería estar preso por desperdiciar a tan buena jugadora.

1 me gusta