Atp

y lo de cordoba increible como chocaron la ferrari y no le metieron 1 peso al torneo, lo hacian en el kempes en vez de invertir en una academia/club asi fomentas el torneo, si queres el 1er año pero que siga siendo nivel challenger por los jugadores que habia es insolito, ni te lo promocionaron

2 Me gusta

El de cordoba habria que ver si era rentable , para los jugadores claro que lo era y para latinoamerica , pero el estadio casi siempre vacio no se si le daban los numeros al organizador

1 me gusta

el organizador era el gobierno de cordoba, con entradas a dos pesos, pero sin promocionarlo y sin invertir, sirve para que el tenis latino consiga puntos faciles

2 Me gusta


Baez es el campeón del ATP 500 de Rio :brazil: 2024 y pasa a ser el mejor Argentino en el ranking atp actual

4 Me gusta

4 Me gusta

No lo vi pero ganó caminando ayer y hoy, merecido

1 me gusta

Grande Sebita, seguro estaba feliz por el triunfo de la academia.

1 me gusta


Estadio Arthur Ashe :us: el mas grande del mundo
capacidad 22.000

Estadio Mary teran de Weiss :argentina: el mas grande de Latinoamerica
Capacidad 15.500

2 Me gusta

El peque Schuwarman o como se escriba quedo afuera en 1era ronda del atp 500 de Mexico :mexico: era el unico Argentino en ese torneo

2 Me gusta

En el Atp 250 de Chile :chile: 5 Argentinos estan en los 8vos de final , que empiezan a jugarse el dia de mañana

1 me gusta

La Promesa Brasileña Fonseca :brazil::tennis: invitado al Atp 250 de Chile :chile: perdio con Tirante :argentina: un joven que junto con Navone tambien pueden dar la sorpresa a futuro en el tenis

3 Me gusta

el dolor anal que le puede generar al chilote el hecho que un argentino gane su torneo

1 me gusta

En el ATP 250 de Chile se bajo antes de iniciar el torneo Navone por problemas fisicos , F.Cerundulo tambien esta con problemas fisicos por eso no esta participando en ningun torneo despues del ATP Rio 500 :brazil: que fue la semana pasada

2 Me gusta

Igual el ATP chile 250 los que mas ganaron ese torneo son Argentinos , Top 3 paises que mas ganaron ese torneo :
9 veces :argentina:
9 veces :chile:
7 veces :es:

Si este año lo gana un Argentino quedaran en solitario como los que mas ganaron el torneo ahora comparte el lugar con :chile: , aunque argentina tiene mas subcampeonatos tambien 10 tiene y chile 9

2 Me gusta

No se si pasa de este año el atp de Chile :chile: 250 el año pasado muchos se quejaron por el estado de la cancha central incluso los de Chile y este año ya varios se quejaron de lo mismo no arreglaron nada , asi como no van a sacar los torneos en Latam si son malisimos en organización

Ayer Bagnis :argentina: y Darderi :it: a la noche jugaron casi 4 horas para definir al ultimo que pasaba a 8vos de final en el atp 250 de chile , termino ganando Darderi una lastima ya que tambien le habia ganado la final a Bagnis del atp cordoba hace unas semanas

1 me gusta

4 Me gusta

Vi muchas quejas sobre el estado de las canchas en Santiago, incluso hay un vídeo donde la pelota pica y se muere como si fuese un partido jugado en un parque. Una vergüenza, los gringos se deben cagar de risa.

3 Me gusta

despues van a comentar hambrentinos los chilotes culo rotos

2 Me gusta

De los 5 tenistas Argentinos :argentina: que estaban en 8vos del ATP 250 de Chile :chile: 2024 , 4 quedaron eliminados , solamente Sebastian Baez pudo pasar a 4tos de Final

1 me gusta