Atp

Quién es ese Navone y de dónde salió? ajjaaj

1 me gusta

Sólo pido que no sea un Topo Lóndero, que apareció de la nada, tuvo un año excelente y después desapareció completamente. Lo bueno es que finalmente un argentino ganará un ATP 500 después de no sé cuántos años.

4 Me gusta

Los ultimos atp 500 fueron de Del potro y Schawarmann en 2018 ambos

4 Me gusta

Tal cual ese Londero recuerdo cuando gano el cordoba open en 2019 y al ser cordobes lo nombraban como la promesa pero desaparecio completamente del radar del tennis

2 Me gusta

del circuito challenger y future, si los argentinos no pueden desarrollarse en el circuito junior, por eso parece que salen de la nada

2 Me gusta

Me llamo la atencion al hacer la imagen que mayormente los de acá :argentina: ganan torneos de Tierra batida , en canchas rapidas o en hierba casi nunca ¿ a que se debe esto ? ¿alguno que sepa el motivo ?

Gracias por el dato. Ya era hora de que se gane algo con un poco más de nivel.

“Schawarmann” :rofl: gran apodo, me dio hambre

3 Me gusta

londero lo que tenia es que tenia menos cabeza que cerundolo, tuvo ese año centrado y pudo demostrar lo que daba

1 me gusta

aca solo sacamos jugadores de peloteo largo, cesped necesitas saque y volea principalmente, canchas rapidas necesitas un jugador bien ofensivo
el unico que veo diferente es a fran tiene un nivel para ser top 10 facil, el problema es su cabeza, lo mismo con etcheverry y seba baez. mas pensando lo devaluado que esta el top 10, si ruud llego a una final de GS tranquilamente fran lo puede hacer, si norrie tiafoe fritz fueron top 10 lo mismo

2 Me gusta

Espero algún dia que inviertan en infraestructura si quieren pasar a 500 en Buenos aires , este estadio es de un challenger y se ve mucho mejor que el de baltc



u

2 Me gusta

el 250 de doha

3 Me gusta

Leí que Andy Murray tiró una “opinión impopular” según él, que debería haber un Masters en latam. Más que nada lo dijo por el público, es curioso porque acá somos muy gedes para todo y en el tenis es hasta molesto. El tema como siempre es la guita, pero si hay interés desde afuera podría haber un Masters 1000 de Río tranquilamente.

4 Me gusta

el vilas es de los mejores estadios de latinoamerica, no le tiene nada que envidiar al guga kurten court o cualquier otro estadio latino, el de cordoba si es una verguenza parece de future (por lo menos sirve para darles puntos a los argentinos) . pero no sirve de nada tener esos estadios si la federacion no invierte nada en los jugadores no puede ser que no saquemos a nadie de junior porque tienen que auto bancarse la carrera los pibes, desde la legion que se dice esto

3 Me gusta

Qué hay que hacer para pasar de 250 a 500 y a 1000? nunca lo supe

Tiene que modernizarse igual , si acá quieren hacer un 500 podrian ir a organizarlo al mary teran de weiss en parque roca tiene techo y es mucho mas grande , podrian hacer mas canchas a los costados y algun hotel


2 Me gusta

3V9j

4 Me gusta

Solamente guita o también infraestructura de los estadios? desconozco realmente

El de cordoba igual ya fue el ultimo en 2024 , lo van a pasar a Challenger la atp lo confirmo , el de Chile tambien esta en duda cada vez menos torneos hay en latinoamerica

3 Me gusta


Uno ve este estadio y diria que es de un Master 1000 pero es el de parque roca :tennis: infraestructura hay @Alguien

4 Me gusta

y les jode bastante que un sudaca vaya a europa y dome al yanki, ingles, australiano o frances falopa de turno. una verga ver como cualquier yanki hace 2 jueguitos con la raqueta y tiene 5 publicaciones de la atp y tiene WC hasta que se retire

4 Me gusta