Atp

Que se retire de una vez este bostero, no deja de pasar vergüenza

1 me gusta

Atp 500 Rio :brazil: 2024


En 8vos de final Baez dejo afuera a F.Diaz Acosta el actual campeón del Argentina open , y sorprende Navone ojalá sea otra esperanza del tennis :tennis: :argentina:

3 Me gusta

Es bueno el brazuquita Fonseca.

2 Me gusta

Recien veo que tiene 17 años y solamente gano un Challenger este año , para la edad viene muy bien , Garin es de lo mejor en Chile junto con Jarry , habra que ver como le va el partido apenas empieza

1 me gusta

Una pregunta¿ donde se pueden ver los partidos ?

No sabría decirte, los torneos chicos (salvó las finales) no los suelo ver. En Star Plus pasan casi todos los torneos creo.

1 me gusta

22 años navone, una lastima que los jugadores argentinos arranquen tan tarde por la poca inversion que tiene el deporte, despues tenes a negros europeos llorando porque no los invitan a un gs siendo top 500

2 Me gusta

Gano Fonseca :brazil: al final , anda bien el pibe muy buen nivel para esa edad ,¿ llegara lejos ?

3 Me gusta

Los tenistas que son cracks de verdad arrancan bien ya a los 18 , 19 , 20 caso Alcaraz , nadal , etc ,incluso del potro a los 18/19 ya habia ganado el US Open y 6 titulos mas , despues se lesiono y se vino a pique con los años por las lesiones , pero como mencione antes mayormente los cracks se ven desde temprana edad

1 me gusta

igual medio injusto porque los europeos tienen WC para cada torneo que quieran, sin contar que tienen apoyo de las federaciones para costear gastos, los latinoamericanos se hacen de abajo siempre o casi siempre

¡PAREN TODO! Metimos 3 de 4 semifinalistas en Río de Janeiro. No lo puedo creer. Mañana Báez vs. Cerúndolo y Navone vs. Norrie por las plazas en la final.

(Si llega a ser bicampeón Norrie me corto la pija. Los brazucas van a ser más ingleses que bloquear un puerto)

4 Me gusta

Solo faltaría que un argentino gane en Brasil jaja los brazucas se van a querer matar.
PD: Este pendejo Fonseca es una locura, perdió si pero es impresionante verlo jugar. Es un mini Sinner de la selva.

5 Me gusta

Ojala el titulo se lo lleve un argentino eso es lo importante

1 me gusta

Báez el 1er finalista. 7-5 6-0 a Fran, terrible lo del 2do set

2 Me gusta

Puse un ratito de Navone y está on fire, renació la Legión?

3 Me gusta

lo de la nave es cosa seria, 6-4 4-1 por ahora y norrie parece que no le dan las piernas

3 Me gusta

Si sigue asi Navone habra Final :argentina: en Brasil :brazil:
Baez le gano a F.Cerundulo y es el primer finalista

3 Me gusta

imaginate arrancar la semana buscando tu 1ra victoria atp y terminar en la final de un 500s

6 Me gusta

Final argentina, chupala macaco

4 Me gusta


Mañana Baez Sumara un nuevo titulo o Navone se agregara a la lista

4 Me gusta