Atp

El Jashiii

Alguno me cuenta qué estadio visitó Alcaraz esta semana?

Dicho esto mañana espero que laburen los ñoquis del departamento de marketing e INVITEN AL PALCO al gallego que dijo que quería conocer el Monucromatico

3 Me gusta

Bueno, ahora que no corro riesgo de ser mufado por este noble foro, que a pesar de todo tanto quiero, ni de que llueva ni nada raro (?, lo puedo decir: ayer estuve en el Lawn Tennis Club presenciando las semifinales. Obviamente salí re caliente con la victoria de Jarry, pero hay que decir que jugó un verdadero partidazo. Sacó a lo Isner y se bancó muy bien los peloteos. Nada para decirle, ganó muy bien y con el público en contra. Se la banca.

Vale aclarar que cuando empezó el partido estaba todo bastante tranquilo. Hasta el 3-3 más o menos del 1er set, incluso se escuchaban algunos gritos de apoyo para Jarry también (sí, de argentinos). Bastó para que un grupito de chilenos empezara con el cantito falopa “Chichichi-lelele” para que se ponga en modo Copa Davis la cosa. Había varios chilotes en las tribunas, por lo que todo el partido tuvo ese condimento extra que lo hizo mucho más entretenido.

Alcaraz jugó muy por debajo de lo que yo esperaba ver. Con decir que sacando algunos puntos donde se notó su indudable calidad (dropshots sobre todo, y alguna que otra defensa al límite), me dejó la sensación de jugador terrenal, con poca respuesta ante un rival tan inspirado. Muy flojo con el saque también, cantidad de puntos jugados con el 2do y Jarry, que devolvía bombazos, lo ponía siempre a correr desde la primera pelota. De cualquier forma obviamente es un lujo poder ver en vivo a una estrella como él. Imagino que ya retomará el rumbo (no vuelvas a pisar esa cancha mufa boludooo).

Por último, la semi entre Díaz Acosta y Fede Coria también fue un muy buen partido como previa de lo que vino después. Fede es pura voluntad jaja, corría todas pero hizo lo que pudo. Facu me pareció muy sólido en su juego y con muchos más recursos que Coria, ojalá se mantenga así para la final. Es otra cosa verlos en vivo a los players.

Ahí se está jugando ya. Arrancó bien Facundo por ahora.

4 Me gusta

Orgasmooo. Dale campeooon. Vamos argentina carajoo

2 Me gusta

una locura lo que hizo ni un set perdio

2 Me gusta

Facundo tiene las herramientas para estar en el circuito grande, ojala que este título sea el comienzo de su consolidación.
Pensar que lo ví en esa final de los JJOO de la juventud, como pasa el tiempo (?

3 Me gusta

espero que este sea el inicio de una nueva generacion dorada, etcheverry baez cerundolo diaz-acosta

4 Me gusta

¡Vamos la puta que lo parióooo!

2 Me gusta

El dia mas feliz del tenis argentino en los ultimos años

3 Me gusta

alcaraz fue a boke, inmediatamente pierde.

3 Me gusta


Muy buen nivel demostro Facundo :argentina: en la final , no lo habia visto nunca espero siga asi , y mas siendo joven , Jarry :chile: muy erratico por momentos y no le perdono ningún error Facundo

5 Me gusta

Las esperanzas del Tennis :argentina: actualmente son :

S.Baez :tennis: 23 años 4 Titulos Ganados
F.Cerundulo :tennis: 25 años 2 titulos Ganados
M.Cerundulo :tennis: 22 años 1 Titulo Ganado
F.Diaz Acosta :tennis: 23 años 1 Titulo Ganado

Yo creo que esos 4 por edad y presente podrian destacarse un poco , no puse a Etcheverri porque todavia no gano ningún Titulo , espero pronto pueda hacerlo

3 Me gusta

Remontadas de F.Diaz acosta y Baez en el Rio open :brazil: ambos pasaron a 8vos de Final donde ya habia accedido F.cerundulo ayer

1 me gusta

Mariano Navone puede ser otro también, gano varios CH el año pasado y está ahí nomás del top 100

1 me gusta

Alcaraz se hizo mierda el tobillo y abandono.

2 Me gusta

Enganché en Sportcenter al mediodía un cacho del partido de Murray que volvió hoy en un ATP 250 de Doha, ganó sobrado el primer set pero en el 2do le empezó a costar, buscaba renovar aire y le costaba, me da pena como esa lesión le cagó la carrera, podría haber rascando algunos títulos importantes mas si no le pasaba todo esto.

1 me gusta

arranco la navoneta carajo

1 me gusta

Te liquida la mufanera

3 Me gusta

Me parece que pisar la Mufanera + que lo vea un miembro del florito lo liquidó

2 Me gusta

El peque schwarmann :argentina: quedo eliminado en 1era ronda del atp 250 :mexico: de los cabos era el unico argentino en ese atp

2 Me gusta