Atp

Mirá donde entra esa volea de mierdaaa, ya está, no tendría que haber dicho nada

No digo más nada

1 me gusta

un amigazo el que le dio esa remera para jugar en la vilas court

1 me gusta

Ganóooo. Increíble

1 me gusta

Vamos Guillermo carajo.

2 Me gusta

???

Federico en todo caso

No se como tiene piernas con el minon que sale

Viviria de joda si fuera el

2 Me gusta

Disfruten de Alcaraz en Bs Así porque dudo mucho que vuelva en los próximos años.

3 Me gusta

ya era un milagro que viniera dos veces

del potro preferia el torneo que se juega en ¿rotterdam?? que jugar aca

igual mientras los brasileros les pongan un billete los nadal, alcaraz de turno puede ser que prefieran agarrar el cheque por mas chico que sea y usar buenos aires de calentamiento

3 Me gusta

Baez pudo con Darderi :it: , termino con la racha de perder con Italianos , aunque era argentino cuenta igual , ahora le toca con F.Coria

4 Me gusta

Bien Seba, bien Seba diría Corega Russo

1 me gusta

Nadie hablando de los 4tos de final ni del retiro de Etcheverry, manga de putos. Estaba jugando un tenis buenísimo antes de desgarrarse o lo que mierda sea que le pasó, una lástima. Jarry vs. Alcaraz mañana.

Coria le ganó a Báez :rofl: probablemente su mejor semana en el circuito. Tenemos finalista argentino asegurado al menos. Díaz Acosta ganó muy bien su partido.

6 Me gusta

Decepción de Baez en mi opinión el mejor argentino actualmente por ser joven y salir campeón de varios torneos pero tiene que demostrar , si no sera otro peque Schswarman o como se escriba

4 Me gusta

Por primera vez en toda la historia de la ATP no habrá al menos un tenista con revés a una mano en el TOP 10.

2 Me gusta

235k me salía un par de entradas para ir a verlo. La prox será (spoiler: no vuelve más )

2 Me gusta

Fede coria arafue

1 me gusta

La eficiencia mató todo el arte y lo estético de este mundo.

Se mueren los reveses a una mano.
No existen más los tiradores mid range en la NBA.
Al futbol le dan las llaves a un entrenador, en vez de a los jugadores.
Todos los edificios se parecen uno de otro en cualquier punto del mundo.
Las peliculas no pueden durar más de 2 horas.

Duras épocas.

4 Me gusta

Alcaraz perdió con Jarry.

2 Me gusta

el problema es que ahora los jugadores estan siendo todos altos que priorizan saque y algun tiro fuerte, pero todavia hay jugadores “talentosos”

1 me gusta


¿Dara la sorpresa mañana Diaz acosta :argentina:?
Es joven y por algo llego a la final alguien lo vio jugar , yo no vi ningún partido de el por eso pregunto

2 Me gusta

domado alcaraz por bostero.

4 Me gusta

Jarry tiene un negocio entre manos

1 me gusta