Atp

Cierren el thread. Deporte de chetos como Brito, super aburrido y poco convocante. Encima ni barras hay

1 me gusta

No podés retroceder más si atrás tuyo no hay nadie, que trucaso

3 Me gusta

El peque debería jugar en torneos Challengers, pero debe ser duro bajar del mismísimo Court Central de Wimbledon a jugar en una cancha random en Panamá. Seguro se retira sino consigue buenos resultados pronto.

3 Me gusta

lo abrupto que fue la bajada de nivel es algo increible, nose si esta a nivel de challenger, muy mal esta el tipo

1 me gusta

El 2022 lo termino siendo top 20. La bajada en picada empezó a principios del año pasado y sigue y sigue y no para. Ya da pena el bostero.

3 Me gusta

ese era un vendehumo tremendo

me acuerdo un partido de davis que estuvo dos horas rengueando y cuando termino ganando se rompio la remera y saltaba por todos lados

forro hdp jaja

2 Me gusta

Le está pasando lo que al Mago Coria y Gaudio en su momento, solo que este es mucho peor en talento

1 me gusta

Yo lo puteaba siempre al enano bosti pero ya me dio mucha lastima, ojala pueda remontar un poco y terminar la carrera de forma masomenos digna.

5 Me gusta

Igual el peque mide 1,70. Es un milagro que haya sido top 8. Sino pudo subir más es por una cuestión física, tuvo que competir con animales que miden de 1,90 para arriba.

5 Me gusta

Gano Baez :argentina: , y le toca nuevamente contra Dardelis :it: en 8vos , tiene que ser la revancha de la semifinal del cordoba Open que jugaron el sabado pasado

3 Me gusta

coria por lo menos tuvo las excusas de el dopping y las lesiones, gaudio para 2007 estaba retirado kjjjjj

1 me gusta

encima una epoca en la que solo importa la potencia, recontra meritorio

1 me gusta

No lo subieron a 500 por tema de plata , ademas necesitan remodelar el estadio de verdad con tribunas mas altas , triplicar los premios etc , con la economia del pais es imposible , si no viene Alcaraz :es: no llenan ningún partido y es triste porque es un lindo torneo merece ser 500 de hace mucho tiempo

3 Me gusta

la epoca era con la legion

teniamos muchos jugadores de top 10 o 20

luego quedo del potro nada mas y ahora cada tanto asoma alguno alrededor del top 20

2 Me gusta

Kjjjj, con la derrota de Wawrinka se confirma el torneo de mierda. Qué bodrio va a ser ver a Jarry llegando lejos.

Por otro lado, banco que Díaz Acosta lo haya paseado al otro boludo de Cerúnculo, a ver si se despierta. Hoy por hoy, Facundo va a ser un mejor representante local para el torneo.

4 Me gusta

El mejor argentino hoy por hoy es Baez :argentina: , aunque vamos a ver para que esta Diaz acosta

1 me gusta

Eliminado djere del atp de buenos aires. Me sorprendio.

3 Me gusta

Y Vavassori va (?

Bastante bien Coria por ahora. Para esta hora ya lo imaginaba derrotado. Con un poquito de fortuna en algunos puntos, quizás…

1 me gusta

Jajaj que es un Vavvasori?

2 Me gusta

como te va a llevar fede coria a un 3er set kjjjjjjj

1 me gusta