Atp

Federer y Nadal con 50 años, una pierna quebrada, seiscientas pajas encima, una hemorroide de ocho metros y engripados seran millones de veces mas que los mejores Fracasaldian y Del Porto.

Excelente, cierro.

Precisamente porque se de tenis di a Federer como maximo favorito , cualquier persona que entienda un poquito de esto sabia que Federer a priori era el gran favorito , vos te la dabas de entendido y quedo demostrado que no sabes nada , de esa burrada que escribiste ya no se vuelve mas

:lol:“Federer está como preclasificado número 1 porque cuando se hizo el cuadro estaba número 1, como vas a decir que un torneo ordena los preclasificados a su gusto? Tenes menos tenis que lariverplatense”:lol:

Anda a trolear con tus amiguitos bosteros al thread de la NBA porque de esto esta a la vista que no entendes nada

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; bostero e ignorante de tenis!!! te arruinaron man… menos mal que no se metió con la religión eh

1 me gusta

Dejen de pegarle ya está muerto

1 me gusta

No te hagas el desentendido que vos tambien sos uno de la bandita de bosteros , el olor a caca que destilan en cada mensaje se les nota de lejos tanto a vos como nicostone , sacha y los demas bosteros de esa bandita, sinceramente no entiendo como siguen comentando en este foro sin que los baneen cuando esta super comprobado que son bosteros

2 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

Como podes decirle acabado a un tipo que a los casi 40 años juega con el despliegue que juega y es candidato en el 80% de los torneos y que encima se le considera fracaso si pierde en semifinales de dicho torneos

1 me gusta

Vos le faltas el respeto a la historia del club todo el tiempo
Es un regalo que sigas acá todavía

1 me gusta

Es la envidia que le tienen al mejor de la historia

Dale hasta ese ojete va a tener Dopal… estos dos grandotes pelotudos se van a matar en los penales en el quinto.

Felicitaciones Fafael por el 18 grande!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

2 Me gusta

Pocas cosas más pimenteras que desprestigiar a Ramón y Cavenaghi.

2 Me gusta



La semana histórica de David Nalbandián
Hace ahora 8 años, David Nalbandián regalaba una de las semanas más memorables del tenis moderno, venciendo a Nadal, Djokovic y Federer de forma consecutiva

[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

4 Me gusta

De cara al siguiente partido,a quien creéis que le favorece más que este se alargue,a Rafa o a Nole?

No veo que a ninguno lo favorezca de manera especial. X ahí a Rafa que tuvo un partido más largo en cuartos y está teniendo más tiempo para descansar. Pero no se cuanto se descansará esperando ansioso a ver cuando entras a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Aunque, mientras más pisada siempre va a ser mejor para Nadal.

Me voy a perder el partido entero por culpa de estos falopas

1 me gusta

Desastre que se siga este formato con solo sacadores… Mira como dejan la cancha, no se puede jugar parece un potrero

1 me gusta

Gran idea la de no poner tie break en el quinto set eh.

1 me gusta

En esto último que dices puede ser,pero también van a tener que techar la pista para tener luz,por lo que no habrá viento,y eso favorece a la potencia de golpeo que tiene Nole,frenándose menos la bola.