Atp

El manco de Anderson es capaz de llegar a la final y bajarse la tanga como en el usopen 17

Partidazo, por fin se lo ve perder contra Nadal sin derrotismo.

El ojete cósmico de pelotas que entran por milimetros y pelotas que engancha de mala suerte el rival es insuperable cuando esta a flote

2 Me gusta

Partidazo de delpo nada para reprocharse, se definió por detalles y fue para Nadal.

1 me gusta

:smiley:

La tanga se la bajó hoy Roger contra él.

1 me gusta

[quote=“brakenne, post:685, topic:117136”]

La tanga se la bajó hoy Roger contra él
[/QUOTE]Seamos buenos se le vinieron los años encima a RF. 37 añitos… El físico ya no le da para partidos eternos a 5 sets en Wimbledon

muy sabio man

Pecheo del potro e inglaterra…

Y ahora podéis decir lo que queráis, pero en la mayoría de los partidos épicos del tenis en la última década, ahí esta el señor Nadal,hasta el del año pasado vs Muller en Winbledon fue escandaloso…

Juan Martín del orto.

No pudo quebrar ni un puto saque en el último set, pero buen partido de Del Potro, aunque no le alcanzó. Nadal venía de ganar en 3 sets, y Delpo en 5 sets, con suspensión de por medio. Y eso, en un deporte hiperprofesional, influye. Que lástima, lo tuvo taaan cerca…

Jajaja ahora te estás pasando de fanático. Hay 10 mil partidazos de tenis q recuerdo q no incluyen a Nadal. Empezando x posiblemente el mejor de la historia que fue Federer ganándole a Roddick 17-15 (o algo así) en una final de Wimbledon.

1 me gusta

Amigo, alguien que no sabe cómo se arman los preclasificados no puede cargar a nadie
Se nota que no sabes nada y nunca agarraste una raqueta

Cerca Del Potro. Una lástima. Si lo ganaba se coronaba en Wimbledon, pero es imbatible Nadal.

Ya va a llegar el puesto 3.

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

todavia no tuve la oportunidad de conocer una persona que sepa mas de tenis que yo en mi vida, y dudo llegar a tenerla

Te están cagando a palos las ultimas paginas, demostra algo

Vengo diciendo desde 2012 que Federer esta acabado y me lo siguen discutiendo los que “ven tenis”, pongo las comillas porque lo unico que hacen es ver a Federer y se creen que es un semidios inalcanzable como lo son Jordan y Ali, cuando tienen a su sucesor enfrente de sus narices y lo tratan de falopero y anti-tenis para minizarlo. El domingo queda a 2 grandes del inigualable diosger, y cada vez se va acercando mas el fin de su legado.

Federer sin ritmo y viejo te llega caminando a 4tos de un GS … Nadal sin ritmo pierde en polvo de ladrillo con Zeballos … Cuando Federer vio q se estaba quedando atrás y q ya no era tan superior al resto modificó su juego, su calendario, sus entrenamientos lo q le permitió recuperar el N1 con 36 años!!! Nadal cuando vio que no era tan superior al resto empezó a meterle más energía y más fuerza a su juego, a exigirse más… Son como Messi y Cristiano, uno es puro talento, el otro es pura garra y un profesional con todas las letras … Uno es el 1 y el otro es el 2 en la historia del tenis, y contemporáneos; lo mejor es disfrutarlos …

4 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; aprende a disfrutar man el 1 y el 2