Atp

Que jueguen mañana asi el falopero llega cansado al menos a la final

1 me gusta

Vos decís xq Anderson o Isner no van a llegar cansados? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Ya tendrían que mandar a Djokovic y Nadal a la cancha 1. Así juegan hoy, y de paso la cancha central no se sigue deteriorando.

1 me gusta

Y esto es lo que pasa cuando 2 jugadores tienen muy buen saque,pero son limitados en el resto,que podemos estar así hasta mañana,sobretodo por no tener tie-break en el 5to set…

1 me gusta

Dios mío qué bodrio. Estos gigantes arruinan el tenis.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Está al caer el quiebre de Anderson.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

¡Al fin!

1 me gusta

Anderson subcampeón de Wimbledon 2018.

El domingo pierde en 3 sets.

1 me gusta

Estoy mirando un partido que sé que se va a definir mañana… Que asco ese reglamento hediondo

Como esta DOPAL !! TREMENDO.

Demencial lo de éstos tipos

Gano el tercero, pero lo noto lento igual. Nadal lo está matando con la profundidad. Define todo parado sobre la línea.

Increíble que corten este partido aca… Que nefasto

Nefasto. Mañana gana Nadal caminando.

Los partidos son 11 contra 11 pero Nadal siempre gana cuando se suspende por lluvia (?)

1 me gusta

Mañana gana nadal 6-0 6-0

Falopero hijo de mil puta, tanto OGT va a tener??? siempre que va perdiendo cortan el partido… debe ser hincha del bosta de Bianchi como [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

4 Me gusta

Sin duda el mejor partido del año,de lo que se deciden por pequeños detalles,Djokovic es la bestia negra de Nadal y esta jugando con en sus mejores tiempos,de ahí un pelín por encima,aunque Rafa está jugando de lujo también,lástima tener que esperar hasta mañana y aún por encima al 2ndo turno,putos roonies…

1 me gusta

Esto va a favorecer al serbio. Nadal rinde más a mitad de partido, se cansa menos.

Es difícil ganar con la atp en contra.

3 Me gusta

Lo veo bien a Nole, para mí mañana en el 4to lo cierra.

Otra vez lo salva una suspensión al Rafa?

La ATP nadalera

Que mierda será del tenis cuando les llegue la hora del retiro a Federer, Nadal y Djokovic…
Es increíble lo que generan
Hermoso partido el de hoy una pena que lo pararon