Atp

No se puede creer el set que perdió Rublev

1 me gusta

Rublev es el jugador más confiable para las apuestas. Nunca sorprende y nunca decepciona. El 0-10 en cuartos de final de GS hablan por si solo.

3 Me gusta

Cruzar el rubicón es ganarle a Djokovic en un GS para hacerte un nombre, como hicieron Medvedev y Alcaraz. Sinner viene como un misil.

No estoy viendo mucho, solo veo resultados. Trataré de mirarme el Alcaraz-Zverev de hoy.

Estaría lindo un desvirgue del italiano acá, encima contra el GOAT en el camino.

3 Me gusta

Rublev tiene el tenis para ser más de lo que es. Podría ser tranquilamente un Del Potro sano, por ejemplo. De hecho, cuando juega tranquilo y concentrado le pelea muy bien a los top. Lo caga mucho su impaciencia, ni hablar en los puntos claves, prácticamente le huye al peloteo y lo ves revoleando pelotazos que se van a 2 metros de las líneas. Imposible pelear por los GS así. De pedo logró un M1000.

Hoy contra Sinner no fue un partido para que el colorado lo gane “tranquilo” en 3 sets. Sin embargo, en todos los break points (a favor y en contra), también en el tiebreak del 2do, hizo pelotudeces que le costaron como mínimo no poder alargar un poco el partido.

1 me gusta

Ganarle a Djokovic en Australia es algo muy grande y especial. Desde 2011 solo perdió 3 partidos y dos de ellos fueron en el bache físico y mental de 2017 y 2018.
Si logra sacar arriba del 70 de primeros saques veo muy complicado que se le escape.

1 me gusta

Las diez derrotas de Rublev en cuartos:
:x: US Open 2017 vs. Nadal
:x: US Open 2020 vs. Medvedev
:x: Roland Garros 2020 vs. Tsitsipas
:x: Australian Open 2021 vs. Medvedev
:x: Roland Garros 2022 vs. Cilic
:x: US Open 2022 vs. Tiafoe
:x: Australian Open 2023 vs. Djokovic
:x: Wimbledon 2023 vs. Djokovic
:x: US Open 2023 vs. Medvedev
:x: Australian Open 2024 vs. Sinner

La única criticable es la de Tiafoe, porque con Cilic perdió en un supertiebreak en cinco sets. La verdad que el pibe esta meado por un elefante, no te pueden tocar esos rivales.

2 Me gusta

Sinner. Sin perder sets en el torneo y le quebraron 2 de 28 veces el saque.
Y va vs uno de los deportistas más fuertes psicológicamente de la historia.

Alta manija hay

4 Me gusta

como dijeron de rublev antes, sinner es un pecho total en estas instancias tambien

cada vez que tiene que jugar una final o partido importante arranca con lesiones o gana los dos primeros sets y se cansa o pechea

es de cristal el hdp, si va a 5 sets djokovic deberia perder con CUALQUIERA de los que quedan y aun asi los big 3 se las arreglan para empomarse a los pendejos estos

nadal hace un par de años con medvedev, djokovic ni hablar todos los años les remonta un partido a estos ex gen

Se mataron Medvedev y Hurkacz. Imposible verlo igual jaja. Ahora arrancó Alcaraz-Zverev, empezó bien Sascha


6-1, 6-3, 4-1. Pero es Zverev, sigue latente la posibilidad de pecheada

2 Me gusta

Y efectivamente la va a pechear

3 Me gusta

Qué animal Alcaraz

1 me gusta

Para jugar vs Djokovic, tenés que llegar al punto del cuadro en el que esté él, carlitos

4 Me gusta

Va mejorando Sascha. En años anteriores este partido lo perdía de cabeza

1 me gusta

A menos que el tano siga firme como en todo el torneo, el 25 es un hecho

1 me gusta

El mejor partido de Zverev en años. Se nota que avanzo, por que incluso cuando perdio el tercero, mantuvo la cabeza y concentración. Bien por el aleman.

2 Me gusta

En declaraciones post partido, Zverev dijo que en 2022 estuvo a 3 partidos de ser el nro 1, creo que si ganaba RG. Y después se lesionó.

No me acordaba de eso.

4 Me gusta

Alcaraz tiene problemas cuando juega en canchas duras rápidas como la de Australia y ni hablar de las de indoor. Cómo que no le termina de agarrar la mano.
Zverev y Daniel estan reventados, va a pasar a la final el que esté mejor físicamente. A priori el ganador debería estar entre Djokovic y Sinner.

1 me gusta

Esto lo gana el Djoker, aburrió el tenis ya, gana siempre el serbio

Desde que Alcaraz le ganó la final al serbio en Wimbledon, y acá empezaron a decir que finalmente había empezado la era de este pibe y se acababa la de Djokovic, que el pibe empezó a decepcionar en los dos GS que siguieron. Otra vez el foro haciendo de las suyas jajaja.

3 Me gusta