Atp

Raro que gane en wimbledon que ahora no es tan rapido como la era de sampras pero igual requiere una postura y un acostumbramiento especial

Igual nadal lo gano dos veces de joven y nunca mas pudo repetir y habia epocas que perdia con cualquiera literal

Va a pasar sin dudas

Alcaraz vive lesionandose y djokovic hace tiempo le enpezo a costar los 5 sets

Sigue ganando el serbio por la mentalidad suya y la falta del resto

Y esa es la diferencia de alcaraz con el resto. La mentalidad ganadora por eso puede meter 20 GS tranquilo. Si djokovic, nadal y federer lo lograron jugando entre si alcaraz puede hacerlo jugando vs nadie los proximos 10 años

2 Me gusta

Si Sabalenka pechea esto se tiene que retirar.

2 Me gusta

No la veo igual que la tenga tan facil. La china mostro cosas muy interesantes que pueden llegar a complicarla.
De todas maneras, Sabalenka viene arrasando y si esta bien de la cabeza deberia ganar

3 Me gusta

Juega bien la chini, ojo eh

Tengo que viajar a Bs As a las 4 y media de la mañana, hermoso partido para aguantar hasta el viaje se viene.

No sé si tendrá un rival más difícil en el 2024 que el de hoy para Novak

El juego físico de Alcaraz es similar al de Thiem y Wawrinka, es un tenis supersónico que cuando funciona es irrespondible para el rival, pero muy poco regular y lagunero.
Puede tener partidos buenos y hasta torneos buenos por supuesto, sobre todo con el bajo nivel actual del circuito.
A la larga es un juego irregular y esporádico que no lo va a llevar a la carrera que se especula de el.
Tiene que modificar su tenis por completo

2 Me gusta

Yo agregaría que su juego requiere de un desgaste físico inapropiado para ese cuerpo un pelín pequeño en relación con otros tenistas. Se nota en el saque por ejemplo, salta muchísimo. Se va lesionar mucho Alcaraz en su carrera

Si Djokovic no sube su porcentaje de primeros esto termina rápido.

Nah, es menos que charly berlocq hoy Nole

tan turiver que asusta

en 1 hora esta liquidado esto

6 Me gusta

Se está gestando una épica más del serbio
O se va a comer la paliza de su vida

Menos derecha que cuba hoy Nole, todas se les quedan en la red

1 me gusta

De verdad? 2024 y gente subestimando a Djokovic?
Falta una eternidad

1 me gusta

batata: que liiiiiindo
veneco: salio
batata: que lindo hubiera sido si entraba

kjjjjjjj

7 Me gusta

Nole hace un puntazo para evitar el 2-5, set abajo, y el italiano lo vuelve a apretar al siguiente y lo hace errar. Qué máquina.

1 me gusta

Lo que esta sacando el Tano, no hay con que darle

2 Me gusta

Hasta los huevos Nole

el que viajaba 4.30 que vaya buscando en que perder estas dos horas

3 Me gusta