Atp

Cierren las escuelas de tenis del país y prohíban ese deporte en Argensida, por favor, no paran de pasar vergüenza hace años, TODOS

2 Me gusta

Che qué onda
Puede ser que haya visto que ya no hay Jueces de linea? O sea esos que gritaban “Out!” cuando la pelotita picaba afuera

no se en este torneo pero el ojo de halcon es el juez en muchos torneos del año. Lo cual me parece bien para evitar suspicacias. Incluso cuando es out la maquina directamente emite el sonido de grito out y aparece un cartel a los lados indicando que salio la pelota

lo raro es que en esos torneos siguen pudiendo retar los jugadores. Es verdad que a veces la maquina se traba mal y toma un pique que no es pero en el 99,99% de los casos acierta y para que retarias algo que la maquina ya dio mala jaja. La misma maquina te responde de la misma manera

1 me gusta

Por lo que vi, sí
Seguramente en todos los torneos importantes debe ser asi ahora

El peque Báez linda paliza se está comiendo

1 me gusta

Pobre Sebita, con esa altura no puede hacer nada y menos con un rival a este nivel.

1 me gusta

Ya se juega a lo que quiere Djoker. Duro poco el envión de Tomy

1 me gusta

Las cosas que hace Novak por favor… esas devoluciones contra la linea de fondo son clave

1 me gusta

Nada que hacer contra este bestia.

1 me gusta

Bastante digno lo de Etchverri, mucho mejor que lo de Báez.

1 me gusta

Ni lo vi. Era obvio que después de perder sets pelotudísimos con el pibito croata y el muerto de Popyrin, el Djoker iba a dejar de boludear justo contra el argentino

1 me gusta

ya calento motores djokovic. Como se nota la ausencia del big 3 muy flojo el cuadro si tuviera 5 años menos lo ganaria caminando djokovic este GS

el cuadro de las mujeres es para cagarse de risa, quedan un monton de ucranianas, rusas y bielorusas y ya desde la guerra un par de ucranianas metian puterio con no saludar a los otras por la guerra y que no querian enfrentarlas

creo que quedan como 6 o 7 entre ambas nacionalidades y sabalenka esta bicicleteando a todas asi que probablemente lo gana si no la visita andres la semana que viene

2 Me gusta

Tremenda paliza le pegó Djokovic a Mannarino, el serbio venia de dos rondas flojas pero ya carburo y ahora es candidatazo.
Entre las chicas la ganadora debería estar entre Sabalenka y Gauff.

5 Me gusta

Veia el cuadro del femino que pasaban en ESPN y veo que algunas jugadoras tenian la bandera al lado pero otras no, no entendía bien hasta que mi cuenta que las que no tenian la bandera eran las rusas… mamita querida, siguen con la estupidez contra Rusia. Asco total.

3 Me gusta

rusia y bielorusia

encima las europeas del este siempre dominaron o fueron buenas en este deporte

azarenka y sabalenka son bielorusas y despues rusia siempre tuvo decenas de jugadoras top. Junto con estados unidos son los que mejor forman a las minas

3 Me gusta

Sinner el otro candidato. Rublev esta jugando un tenis del carajo pero hasta ahora no demostro ser jugador de gs

3 Me gusta

Es que el nivel del top 4 es muy superior al resto. Cualquier cosa que no sea un Djokovic-Sinner y un Alcaraz-Medvedev sería una sorpresa.

1 me gusta

Si se prende definitivamente Charly, NNV todos

No esta del todo bien Nole hoy

A riesgo de recontra mufarlo: está muy bien el tano. De los jugadores que más invita a quedarse viéndolo hoy por hoy