Atp

Para mí, lo mismo de Siempre cansa. Es como una película Repetida una y otra vez lo de Djokovic. Sus mejores partidos en Finales fueron contra Nadal y Federer. Ya en aquellos tiempos lo consideraba como el mejor de la historia, solo le faltaban los Números que lo avalen. Hoy por hoy sigue demostrando que es muy bicho para jugar y todavía no tiene un bajón considerable como para replantearse dejar el Tenis. Espero que Alcaraz tome el mando definitivo en 2024. Pienso que se acá a 4 años va a ganar bastante ese chico. Después Rune o sinner, Shelton o algún otro que ganen los GS. Le vendría bien al tenis un cambio

No comparto tu opinión. Nole desde 2015 ya era una auténtica máquina. Solo le faltaban los números. Y se sabía que los iba a pasar a todos, si el físico y tenis lo acompañaban y mira donde está ahora…

1 me gusta

La color de la cancha de la Laver Cup esta inspirada en el monumental.

Alcaraz tiene las variantes para ganarle a Sinner, pero en vez de usarlas se limita a jugar a pegarle fuerte a la pelota, aspecto en el que el colorado es el mejor del mundo. Un boludo el mini goat.

Arrancó Shanghai. Ganaron el Pete, Báez y Cerúndolo. Etcheverry anda de mala racha, volvió a perder. También perdió Cachín.

Nadal se sabe algo??

Increible que con un desgarro en enero no volvio a jugar en todo el año

mepa que RG 2024 cuelga los guantes, no se los jj.oo. si podes competir sin ranking

Vuelve en Australia. Los Juegos Olímpicos los juega si o si, son en Roland Garros. Si no está en nivel competitivo se retira ahí. Sino sigue

Alcaraz perdió con Grido Dimitrov. Desde que ganó en Wimbledon que ya no es el mismo Carlitos, veremos si es algo pasajero o si se transforma en el nuevo Hewitt.
PD: con las eliminaciones previas de Medvedev y Sinner el cuadro quedó abierto para un nuevo campeón. Veremos quién las aprovecha.

1 me gusta

Siente el desgaste del año. No jugó AO por lesión y después metió -mín semis- en IW, Miami, Barcelona, Montecarlo, RG, Queen y Wimbledon. Después va y mete mín semis en Canadá y US.

Todo eso en 6 meses. Si no termina roto a los 26, que agradezca al señor.

Por el desgaste que hacen los mejores hasta septiembre, como hizo Alcaraz, Shangai y París son los torneos ideales para que se desvirgue algún top 10 que nunca en su vida va a ganar un GS.

1 me gusta

Sinner la rompió en Beijing… menos mal que ganó un M1000 este año, siempre lo mismo este pibe eh.

El campeón será Sir John Sebastian Korda, mi pollo yanqui, saquen cap tranquilos

1 me gusta

Hurkacz campeón. Pecheada de Rublev

1 me gusta

Shelton ganó un atp 500 en Tokio. El año que viene no defiende casi nada, así que en muy poco tiempo se mete en el top 10.

por lo que vi es el tipico yankee que saca a lo isner e intenta quemar la bola

no se porque son todos iguales, grandes sacadores pesimos en el peloteo

quizas le de para top 10 porque el tenis no tiene recambio hoy en dia pero ese es el techo de un jugador asi

raonic, isner, cilic ganaron algunos torneos incluso gs o finales 2 de ellos pero cuando jugas con un alcaraz, djokovic, nadal, federer que te traen las pelotas en el saque estas en el horno

y podes llegar a 3 tiebreaks en un gran dia sacando pero no podes ganarlos si no peloteas. Son tipos que devolviendo no sirven

el yankee promedio es schwartzmann o baez al reves. ganan games con el saque pero nunca devolviendo

image
Cuando no te ponen en el grupo de WhatsApp

Tremendo partido le ganó Sinner al loco Danil.

1 me gusta

Y Felix campeón en Basilea. Se vienen los desastres naturales en todo el planeta

2 Me gusta

Cuánto estaba Roger Y Nadal, cada tanto pegaba una ojeada a los torneos. Ahora que Nole no está jugando ni me llama la atención estos pibes. El único que me parece interesante es Shelton. Alcaraz, bueno es el más destacado pero si no le aparece un Rival más aburrido se va a poner.

1 me gusta

Tiene 20 años. Está en proceso todavía, ya le va a llegar la consistencia y solidez

Bue, meter a Cilic a la altura de cualquier lungo famoso del circuito me parece mucho.

Una carrera y no sé si mejor que Del Potro, hizo.

1 me gusta

Se mira la final de Rugby

Entrega el balón de oro

Y te gana París caminando

Todo en menos de 1 mes.

Que hombre