Atp

Che siempre me confundo sobre quien es el quilombero malhumorado… Medved o Tsipas (cómo se escriba)

1/6 en finales de GS la heladera rusa

No es 1/5?

dejale algo para los demas jajaaj

o sea 24 titulos de gran slam, un demente, hay tenistas que ni siquiera tienen 24 titulos y fueron numero 1 del mundo

que ancho que esta andy roddick

2 Me gusta

que duras estas ultimas finales que jugó Nole, se nota que empieza la linea descendente pero el loco no se piensa rendir nunca, es una bestia. lo tienen que matar para ganarle

para mi tiene pasta para ganar uno o dos mas todavia. bueno, en Australia siempre va a ser candidato, en el resto la tiene mas complicado

1 me gusta

66 GS entre 3 tipos
hay 4 grands en el año nomás y suman 66
irrepetible generación

2 Me gusta

Tiene mística Novak

1 me gusta

lo que si, los demas tienen que hacer el partido perfecto para ganarle.-

El goat de goats indiscutible

Lo que dijo tony Nadal sobre el tenis actual es la realidad, sacando a Alcaraz la nueva camada no se compara con la que le tocó a Federer y Nadal en su momento. Por eso Novak es el más ganador, pero no lo hace el mejor.

Si no se iluminaba Alcaraz en Londres, este tipo se llevaba los 4 GS caminando. Es incomparable a cualquiera ya. No hay ninguno que haya tenido tantos años enteros bailando a todos de principio a fin.

Me encantó su partido de hoy. Hasta diría que tuvo tintes federianos, muy ofensivo y mucha magia tiró.

Daniil estuvo muy por debajo de lo que jugó en la semi. Con Alcaraz iban tranquilos para las 6 horas.

1 me gusta

nada que ver, si Federer y Nadal ganaban todos los torneos, solo quedaba mas equilibrado porque uno le ganaba al otro y viceversa. Cuando explotó Nole le empezó a ganar a todos esos y a Roger y Rafa. es incomparable

Vamos Novak, el mejor de la historia!!!

3 decadas ganando, un animal

este es el primer año que no juegan nadal ni federer

les gano el h2h a los dos le gano tanto a RF en wimbledon como a Nadal en RG mas de una vez

tiene todos los records, mas GS bastante variedad esta entre los mas ganadores en 3 de los 4 no como Nadal que acumula casi 3/4 en RG, es el mas ganador del masters creo, el mas ganador de masters 1000, mas semanas como nro 1 y va a tener el de mas años terminando como nro 1 tambien

Casi todos los records van a ser suyos cuando se retire, no le va a alcanzar el de mas titulos pero no vale nada ese. Deberia jugar atp 250 para que le alcance lo que le queda de carrera

Llegó a las finales de los 4 grandes, ganó 3 y el que perdió, fue por poco y practicamente que una proeza de su verdugo.

Debería ser un año histórico, y da la sensación de que es uno más, que no se compara con el 2011 o 2015.

2 Me gusta

Pero si entre Nadal y Nole solo hay un año de diferencia, jugaron en la misma epoca, dese el 2011 que Nole los viene vapuleando a los dos cuando teniana 24 y 29 años

Hermoso es poco, lindo “Moderna shot of the day” metio el mas sano de todos los tenistas eh. No tiene remate.