Atp

Si no lo gana Nole al Másters de Paris, que lo gane el Griego Tsitsipas de una vez. Espero que en 2024 se destape ese hdp

mientras siga con badosa no va a darle bola al tenis

Hermoso partido entre Dimitrov y Tsitsipas.
Lo que jugó el búlgaro en el tie break del 3ro.

Hoy se sortearon los grupos del ATP Finals. De un lado quedó Djokovic con Sinner, Tsitsipas y Rune y en el otro grupo quedaron Alcaraz, Medvedev, Rublev y Zverev. Obviamente el rival a vencer es Djokovic, pero sera un gran torneo porque puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

El grupo jovenes pecho para el djoker

El grupo rusos para alcaraz

2 Me gusta

image
Djokovic y Alcaraz parecen dos bullis, Sinner y Rublev parecen señoras, Tsitsipas gaucho, Rune motochorros y Zverev y el loco Danil safan.

2 Me gusta

Sinner inspirado es el único que alcanza el nivel de los 1 y 2. El tema es que en esta clase de torneos no suele inspirarse, precisamente. A ver si se despierta Alcaraz también, que se pegó alta siesta post Wimbledon.

En el dobles están Zeballos-Granollers y Machi-Molteni en el mismo grupo. Los primeros ganaron hoy, los segundos perdieron en el debut.

Creo que la gran diferencia entre el Sinner de los últimos meses con todo lo que se vio del colorado en el pasado es el saque. Está sacando muy bien, metiendo porcentajes de primeros arriba del 60 o hasta arriba del 70%, metiendo muchos aces también. Si el saque funciona lo demás mejora exponencialmente. Ahora le falta el examen final que es ganarle a Djokovic.

1 me gusta

Durísimo partido ganó Djokovic. Rune tuvo un bajón post Wimbledon, pero desde que trabaja con Becker viene en levantada

2 Me gusta

Gran victoria de Zverev sobre Alcaraz, cada vez estamos más cerca de ver al Sasha previo lesión del año pasado (siempre y cuando no termine en cana jaja). Si saca a este nivel será durísimo para todos.
Después Medvedev le ganó a su compadre Rublev. Para mi gusto el jugador más “apostable” del mundo. Es muy raro verlo pasar papelones, gana todos los partidos que tiene que ganar. Pero cuando tiene que jugar con la elite pierde casi siempre.

1 me gusta

rafa dopal sigue roto??

parece los desgarros esos de frioman el ultimo partido del año y volvia para la 2da fecha del torneo siguiente para no ir a entrenar

le duraban meses los desgarros pero este rompio todos los records, ya van como 10 sin jugar

1 me gusta

Creo que se lesionó un músculo de la cadera que además conecta con la pierna. Pero no fue un desgarro, fue algo más grave porque se tuvo que operar.

1 me gusta

mejor que se retire ya no le da para mas y djokovic ya le saque un par de GS de diferencia

robo un poco con la pandemia y el tema de djoker antivacuna sino el serbio metia 30 tranquilo

y eso que perdono en wimbledon

2 Me gusta

Estan jugando fritz hurkack. No entiendo un carajo jaja

El estúpido y cagón de Tsitsipas sólo jugó 3 games contra Rune. Se fue abucheado. Y pusieron un partido exhibición para compensar.

2 Me gusta

Encima Fritz también está lesionado. El tenis se esta volviendo un deporte poco saludable para los profesionales, deberían revisar las razones por las que hay tantas lesiones.

1 me gusta

que forreada debe ser para cobrar el cheque que hizo esto?? en los gs ya te penalizaban si lo haces en primera ronda para que no le saquen el lugar a un jugador sano y no cagar al espectador

tambien para rune es una mierda, si tiene una victoria gratis pero en caso de empate como carajo definis el tema sets y games que a veces sucede que desempatas en un triple empate?? Supongo que entre dos prima el resultado entre si

No pude ver el partido, pero parece que el Djokovic Sinner fue un partidazo.

2 Me gusta

He mufado. Perdón @Nole

Sí, fue un partidazo

2 Me gusta

7-5, 6-7, 7-6
Jugaron absolutamente todos los puntos posibles.
Terrible cómo cierra el año el italiano.

3 Me gusta