Un escándalo de partido, de esos por los que vale la pena pagar la entrada, una montaña rusa que da bandazos de un lado a otro sin saber que pasará. Casi 4 horas en un M1000, imaginaos esta final en el USO a 5 sets…tendrían que usar desfibriladores para revivirlos.
Es el presente mejor dicho
Si, presente, pero como uno nunca sabe lo que puede pasar, pero te digo, ya se come toda la cancha me hace acordar a Nadal, que era una maquina
Entre a Twitter hoy y me salieron un montón de gallegos, llorando y acusando. Que Novak se dopa kjjjjj
un oro olímpico (singles o dobles) vale 10 de esas copitas.
El titulo N°95 para Djokovic , quedando a 14 titulos del mas Ganador Connors 109
Top 3 mas ganadores :
Connors 109 Titulos
Federer 103 Titulos
Djokovic 95 Titulos
igual ya no le va a dar la nafta
esta para ganar algun GS el resto los va a tirar, ya no le da el fisico para competir todo el año
le paso lo mismo a RF, los ultimos años ya ni ganaba Halle o Basilea que antes llegaba todos los años a la final o salia campeon
la unica forma de que llegue es que se dedique a jugar los masters 1000, atp 500 y 250 y no le de bola a los GS cosa que no tiene ningun sentido ni en legado ni en dinero
creo que este debe ser el ultimo año que va a estar al NIVEL TOP, ya el año que viene, viene el declive, y seguramente ira seleccionando que jugar, igual te digo, le sigue dando el cuero para jugarle a alcaraz con 20 años cosa que es muy dificil
capaz roger tuvo un bajon y despues tuvo un 2do aire para ganar un par de torneos mas
hay que ver el tema fisico, por ahora a nole lo veo muy bien para alguien de su edad y el ritmo al que juega
por eso ya no lo veo ganando 5 torneos por año en promedio durante 3 para llegar a Connors que igual es el record mas falopa que tendria
el importante es el de GS, masters 1000, masters, semanas como nro 1 consecutivas/alternadas, h2h vs big 3, etc
nadie pone a connors top 5 de la historia por mas que haya ganado tantos titulos Laver, Sampras y el big 3 estan todos por encima
es un record medio choto porque no lo va a superar nadie y debe estar llenos de torneos nivel 250 y 500
jugarle 4 hs a alcaraz no es para cualquiera, debe ser un privilegiado fisicamente
Sebastian Baez 22 años
Acabo de ganar su 4to Titulo Atp
Atp 250 Estoril 2022 ( Tierra Batida)
Atp 250 Cordoba 2023 (Tierra Batida )
Atp 250 Kitzbühel 2023 ( Tierra Batida )
Atp 250 Winston-Salem 2023 (Dura)
¿Será la esperanza del tennis Argentino ?
Las veces que lo vi da demasiadas ventajas. Es muy enano pobre
En este nivel no tener un saque que te haga ganar puntos cortos es un handicap importante en contra
Me parece un buen jugador pero su techo andara por ahi top 20 o 30 donde esta
No lo veo con chances de ganarle a los mejores como podia hacer un coria en su mejor momento por nombra uno parecido con ese biotipo
se ve ue mejoro los golpes, porque hoy el saque estaba muy bien y fuerte, y le peloteaba mano a mano al checo que tiene unos golpes muy fuertes, si mantine la velocidad que se le vio hoy y tiene la consistencia facil llega top 15, me la jugaria a top 10 con lo choto que esta ahora con 4 jugadores que serian top 30 nomas en una epoca decente (tiafoe, ruud, fritz, auger, falopa pura)
tenemos una camada buena con los cerundolos etcheverry baez y diaz acosta o tirante que porfin estan levantando
Para la altura que tiene saca barbaro pero nunca va a poder sacar al ritmo de un top. Djokovic, Nadal, RF incluso los Medvedev, Zverev, Alcaraz ahora ya esta afuera pero Thiem tenia un saque abierto barbaro de uno de los lados que le hacia ganar puntos facil. Contra jugadores de esa calidad top un saque bueno de un jugador tan bajo es cagarse de risa
Despues en los peloteos me parece que si es un grandisimo jugador. Repito me parece que su mejor caso es estar abajo de un Coria y el peor ser un Schwartzman
Son todos tipos que tienen saques tan normalitos que tienen que romperla devolviendo y peloteando en los juegos de devolucion y cuando andan bien lo logran a la perfeccion
Hoy es muy dificil ser top 5 por ejemplo sin ser un jugador de 1.85/1.90 buen saque y buena movilidad
Lamentablemente la genetica es muy importante aca, los grandotes tienen el saque pero no la movilidad (Isner, Cilic, Raonic, etc), los petisos tienen la movilidad son los mejores devolviendo pero mal saque. Los que estan en el biotipo top tienen buen saque, buena movilidad y se adaptan a lo que el juego hoy requiere
Lo que no es hablar mal de Baez, al contrario es impresionante que teniendo todo en contra pueda rendir al nivel que lo hace. Diria que hasta es mas meritorio que los de los top porque arrancar con un quiebre o dos en contra todos los sets es muy dificil en este nivel. No es tenis femenino que se quiebran 200 veces. En estos partidos chivos a veces 1 quiebre es lo unico que hace falta. Y es muy dificil que un jugador asi mantenga 4 o 5 veces seguidas el saque
obvio no digo que le de para ser top, pero hacia unos meses que no lo veia y siento que mejoro en velocidad y saque, si sigue mejorando capaz le de para top 10
Para mi el techo de Baez es ser un nuevo Schwartzman. Por más que el Pete sea un bostero repugnante fue top 10 y semifinalista de GS. Si el pibe tiene una carrera similar puede darse por satisfecho.
lo mal que jugo este 2do set cachin, tuvo como 3 puntos para recuperar el quiebre y los regalo