Atp

Volvió Wozniaki para la alegría de la estética.

Como afecta esto a rory mcilroy??

1 me gusta

El enano bostero ya quedo afuera en la primera ronda? cada tropiezo del judio se festeja como un gol

Todas carreras o truncas por lesión o muy irregulares las de los tenistas argentinos. El último medianamente regular de principio a fin fue Nalbandián?

Tsitsipas perdió contra un gordo. Se ve que Badosa lo dejo sin piernas.

No te puede ganar nunca ese obeso Fran. Déjate de joder hermano

1 me gusta

Post RG solo le fue bien en ese torneo de césped a Fran. A levantar.

1 me gusta

Vesely igual jugo un tremendo partidazo

Muy falopa la mitad de djokovic. Fritz o tiafoe los rivales mas dificiles. Si esta 6 puntos fisicamente tiene que llegar caminando a la final

Y del lado de alcaraz sacas a medvedev y tampoco hay mucho

Vamos a entrar en una epoca de dominio puro de alcaraz o ver campeones falopa de gs seguido

Veremos si djokovic aprovecha y llega al 24 o 25 antes de retirarse

Si estuviera en modo papota 3.0 diria que puede llegar a 30 pero no parece que el español se cague cuando lo enfrenta

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas que para los argentinos el año se termine en Roland Garros. En lugar de motivarse, llegan al techo ahí y pelotudean lo que resta de la temporada. El único que tenía buenas segundas mitades de año era el bobostero de Tandil, cuando el físico se lo permitía.

1 me gusta

Generalmente siempre ha ocurrido eso, no solo con los argentinos sino con todos los jugadores latinos, buenos “gladiadores” para pelear en la tierra, pero luego en las superficies rápidas eran masacrados por los buenos “sacadores” .

1 me gusta

¿Qué opinás de Davidovich Fokina? Y en general en el mundo del tenis español, ¿qué se dice de él? A mí me sorprende que no tenga por lo menos un título ATP 250.

Papelón de Fokina, en teoría el partido con Paul era el más interesante de esta tercera ronda y no dio la talla.

Manarino arafue

Creo que le falta cabeza para poder pelear por los títulos (la estabilidad mental que tienen los grandes y que les hace mantener un buen nivel constante). Fokina es muy irregular, alterna momentos de muy buen tenis con otros que no es capaz de poner una bola en juego. Es capaz de lo mejor y también de lo peor. No tiene autocontrol, y sin eso no podrá nunca dar el salto a los títulos.

Me acuerdo ahora de David Ferrer, que era todo voluntad, pero le faltaba calidad(y estatura), aunque siempre le daba batalla a los grandes, muy raramente podía ganarle a alguno (con Federer jugó muchas veces y nunca le ganó). Se mantuvo muchos años en el top 10 más por “dar guerra” que por otra cosa.

1 me gusta

Una nueva noche del GOAT

image

2 Me gusta

Que partidazo el de Zverev Sinner de anoche, hasta el momento lejos el mejor partido del torneo.

2 Me gusta

Que buena está cirstea, hembron

2 Me gusta

El tenis en gral hay buen nivel de yeguas

Dominado siempre por rusas y europeas del este

3 Me gusta