No se si los players se estan cuidando para el Us Open pero veo un rendimiento físico nefasto. Rune y Sinner en una pierna, a Alcaraz se lo vio ahogado en todos los partidos de la gira. También vi muchas quejas de las pelotas, parece que son difíciles de controlar. En fin, muchas dudas para el próximo GS.
no te creas por algo el usopen es el torneo mas abierto a sorpresas
sacando la epoca de RF nadie lo domino estos ultimos años, tenes campeones de todo tipo Del Potro, Cilic, Medveded, Alcaraz, Nadal, Djokovic, Thiem, Wawrinka, Murray
Miras el Australian y son todos del big 4 practicamente, RG todo Nadal y alguno de Djokovic, Wimbledon mayormente repartido entre RF y Djokovic
Es logico tambien a la gira de canchas duras llegan todos rotos, ni Serena ni Djokovic lograron ganarlo para rematar el GS calendario
El 80% del circuito llega fusilado
no puedo creer que tipos como ruud tiafoe y auger sean top 10, mas devaluado imposible
Qué hace Mannarino en 4tos de final jajaja. Al que juega con Alcaraz tampoco lo tengo visto. Cantidad de NNs salidos de la mismísima nada llegando lejos en torneos importantes los últimos meses. Al menos acá siguen en carrera el 1 y el 2.
19 años tiene Coco Gauff y hace años que está dando vueltas por el circuito. Si capitaliza esa experiencia puede ser una amenaza para las top del femenino. Veremos qué hace hoy, Muchova también viene teniendo un año excelente.
Imperdible Djokovic vs. Alcaraz hoy también. Yo apostaría por el serbio, se lo vio mejor esta semana. Alcaraz si no estuvo pelotudeando, viene ganando con la chapa nomás.
Campeones carajooo, no quise poner nada hasta que terminara. 1era dupla 100% argentina campeona de un M1000.
Otra vez Alcarez domando a Djokovic
Se acerca el final para Djokovic. A menos que quiera dedicarse a robar con algunos récords debería retirarse a más tardar en 2025. Creo que sería lo ideal, antes de que el tenis lo retire con lesiones o perdiendo con cuatro de copas.
increible la defensa y contrataques que saca carlos
Emocionante lo de @Nole , pase lo que pase
no se rinde nunca
Partidazo PARTIDAZO, tremendo
Dios, QUE PARTIDAZO, PAAAAARTIDAZO, SE ROMPIO LA REMERA LITERALMENTE DJOKOVIC
Leyenda.
Alcaraz va a ser el futuro, lo juega el español es una máquina
TREMENDO DJOKOVIC
El mas grande de la historia lo hizo de nuevo
Menos mal que me vi toda la final, una gloria
El más grande indiscutido Nole, ya no hay debate
El mejor partido del año lejos
Vamos Nole carajoooooooooo
Que locura el partido, quizá incluso por encima del de Wimbledon. Personalmente yo ya no le pido nada a Djokovic, voy a disfrutar lo que le quede de carrera.