Otro smash errado y otro partido histórico perdido, como en Roland Garros 2013.
PD: Wimbledon tiene una organizacion de mierda, a los argentinos les va mal, pero partidos como los de hoy casi siempre se dan en este torneo y especialmente en el Court Central. Tiene una mística especial y eso nadie lo puede negar.
PD 2: Sinner y sobre todo Rune son los que deberían pelearle los títulos a Alcaraz. Por el momento están lejos, pero les tengo fe en que vamos a ver grandes partidos en el futuro.
nuestros grandes tenitas fueron apellidos españoles los pecho frios y muertos siempre fueron tanos como chela y pico monaco
Infumables los gallegos en el deporte, sobre todo en el tenis y en el básquet, no los puedo ni ver, no alcanzamos a librarnos de uno en el tenis que ya aparece otro al toque, qué calvario mamita!!!
Llora anciano serbio, llora como lloré yo en 2019.
Gracias Charly por defender el legado de SU MAJESTAD, todavía sigue siendo el mas ganador en la Catedral.
Derrocha mística el jovencito Carlos
Arrancó Toronto y Cerúndolo ya la está pecheando con un fiambre canadiense.
El sábado fue campeón Báez en Austria, contra Thiem que ya está para el retiro
Edit:
Justo a tiempo, lo dio vuelta en el 3ro. Gracias por tanto florito
Hiper falopa quedó el cuadro de Toronto, el peor M1000 en años. Hasta Alcaraz acaba de perder. ¿Se le da a tu pollo Sinner? @Nole
Que tan buenos eran Marat Safin, Lleyton Hewitt y Andy Roddick?
Si no gana esto me bajo de su tren definitivamente.
Yo era chico la verdad como para acordarme bien. Para mí tenían picos muy altos de rendimiento en algunos momentos del año, pero en un mal día no te rescataban el partido, como sí hacen los grandes cracks. Safin tengo entendido que directamente era el típico que jugaba cuando se le cantaban las pelotas, seguramente el que más potencial tenía de los 3.
Los 3 fueron numero 1, ganaron pocos slams en el juego eran bien diferentes
como dijeron safin el mas talentoso era como nalbandian jugaba cuando queria. de los pocos que le pudo ganar a RF cuando arranco su era de dominio
hewitt era el tipo que corria todas, aguerrido a lo español y un hdp no lo queria nadie en el circuito. Hasta chela que era un pan de dios lo escupio y tenia pica siempre con los argentinos. Me acuerdo cuando les ganamos por copa davis un partido que nalbandian decia que estaba cagado. Un punto creo que toco la red vs coria y fue a besarla en vez de pedir perdon un sorete
Roddick el tipico yankee, saque de lo mejor del circuito, buena derecha y poco mas
Los 3 tuvieron su epoca efimera de nro 1 y peleando GS pero lejisimos de lo que vino despues o durante que fueron RF y luego Nadal y Djokovic
Mi primer recuerdo de tenis es mi papa siempre hablando de cuando apuñalaron a Monica Seles en un partido contra Stefi Graff creo, que locura. Despues en la casa de mis abuelos cuando jugaba Pete Sampras, este si fue mas crack que los tres de arriba no?
Pete Sampras es top 5 histórico, ganó 14 Grand Slams y fue número 1 muchos años. Un crack con todas las letras
Un cagón Davidovich Fokina, tiene calidad pero si te cagas con cualquier cuatro de copas no servis para el deporte.
Que buena epoca la primera parte de los 2000 con roddick, hewitt y safin. Tambien lo tenias a Agassi veterano dando catedra y a la legion argentina en plenitud. Una época de nivel excelente, hasta los que estaban fuera del top 10 tenian excesiva calidad, como Tommy Haas o Xavier Malisse que si te agarran en un mal dia tenias tenias que andar sacando pasaje de vuelta.
Muchos que hablan de Safin no se acuerdan de Davydenko, ruso tambien. Jugadorazo, un estilo Ferrer que te las corria todas y te tiraba palazos a angulos imposibles de contra ataque. Youznhy, otro ruso tambien reves a una mano espectacular. Tenia buen equipo de davis Rusia en esa epoca, a nosotros nos ganaron la final del 2006.
Y de las minas, nada que ver hoy en dia, era un lujo ver los partidos. Justine Henin era mi favorita, una soltura para jugar pocas veces vista. Estaban Clijster, Mauresmo, Davenport, las Williams, Hantuchova que era un bombón. Y la pendeja del momento, una tal Sharapova. Nosotros teniamos a Dulko, que en belleza les hacia frente a todas, aunque su fuerte era el dobles en Singles era irregular
Habia una Martina Hinglis, que creo que llego a numero 1 con 16 años.
Ya era hora que el colorado se desvirgara de un torneo importante. Si bien no tuvo un gran nivel y tampoco le ganó a grandes jugadores tenía que ganar este torneo.
Veremos si lo ayuda a desbloquearse en los grandes partidos.
Fue tan malo el cuadro que quedó, que se olvidó que estaba jugando un M1000 kjjjjjjj.
Bien por él. Era una aberración si De Miñaur ganaba un Masters. Importante ponerse la pija también cuando quedás como el máximo favorito.
Celebro casi como un trámite. Y está bien, si inspira a ganar cosas más grandes no se puede quedar con esto.