Atp

En el US Open capaz la pasa pero se queda sin ganar los 4 grandes en la misma temporada

il heredero :es::water_buffalo:

1 me gusta

Festeja @Solaris71. La raza española superior

2 Me gusta

Na, el Us Open es campo minado. Todos los top 10 son buenos ahí y todos le pueden ganar si tienen un buen día.

1 me gusta

Que lo haces llorar presentadora de mierda?, La concha de tu madre

1 me gusta

Da igual, con los 23 GS que tiene ya nadie le supera. Nadal lo tiene imposible incluso en Roland Garros con este Alcaraz y Djokovic.

No vivi la epoca de dominio de Pistol pero el prime de Roger si no era por Nadal hubiese sido un EMBOLE. Yo sé que acá hay muchos fans del suizo, y estéticamente fue el mejor que hubo y habrá, pero 2004-2007 llegaban los GS y salvo Rolanga ya sabias que se lo llevaba, menos emoción…

Por eso la final de Wimbledon en 2008 fue tan significativa. Si no se repite la historia de un tipo frenando al 1, va a ser la
muerte del tenis. Por suerte yo me rajo cuando se retiren Rafa y Novak

Que tipazo Carlitos. Está más contento de haber jugado contra Nole que haber sido campeón

Es un nene.

1 me gusta

Que mal que habla ingles el hijo de puta. Todos los gallegos tienen un problema con ese idioma

3 Me gusta

Que lindas palabras de Novak, un grande.

Goat

El 2do set es para mirarlo en loop varias veces. Fue una locura

Por eso los mejores momentos del suizo son fuera de esos años.

2001-03 victoria contra sampras y 1er Wimbledon

2009 - cuando mete RG y WM tras el “this killing me” del AO.

2012 - el wimbledon y nro 1 en pleno apogeo de Nadal y Djokovic

2017 - la vuelta y por fin dominando a Nadal

Sólo faltó el 2015 que jugó bárbaro pero perdió esas dos finales (WM y US) contra el serbio que estaba SÓLIDO. Roger no paraba de atacarlo y poner pelotas imposibles, y Nole le devolvió, no habrá tenido ni 10 errores no forzados.

1 me gusta

15K likes, 141 comments - LTA (@lta) on Instagram: "Can @carlitosalcarazz emulate his hero @rafaelnadal and do the @wimbledon & @cinchchampionships d..."

Coincido, y la calidad de rivales en las finales no tiene nada que ver con los que se topaba en sus veintes. Murray 2010 en Australia >>> los Baghdatis, Feñas, etc. Ni hablar ya lo que era el escocés en 2012.

Lamentablemente le quedó esa espina de no vencer a Djokovic post 2010, porque el tipo hizo casi todo después de cumplir los 30. Lo más parecido fue esa semi de RG que le corta como 40 victorias consecutivas. Y eso que tuvo para ganarle en 2 de 3 finales de WB

5 Me gusta

Otra vez los gallegos van a dominar el tenis mundial por una decada, tienen una fabrica de tenistas de nivel en algun lado escondida seguro.

2 Me gusta

Bienvenidos a la nueva era. Finalmente llegó lo que muchos reclamábamos.

Mucho más meritorio lo de Alcaraz con el antecedente de RG a cuestas, y en Wimbledon, nada menos, contra el último rey del pasto.

Para que un español gane en Wimbledon tiene que ser un recontra crack. Ahora ya no quedan dudas.

1 me gusta

Hermoso partido la verdad. Lo de Alcaraz es una locura, la combinación de talento, mentalidad e inconsciensa tremenda. Supongamos que a Nole le quedan 2/3 años de nivel elite, despues de eso solo seran Sinner y Rune mas algun tapado que aparezca. Si no pasa nada raro y no sufre lesiones importanres, el dominio de Alcaraz va a ser brutal.

Y de alguna manera este triunfo de hoy, va a legitimar de aun mas la carrera de Alcaraz por que le pudo ganar al mas ganador de la historia en Grand Slam.

PD: en el US Open puede pasar cualquier cosa la verdad. Incluso Medvedev teniendo una buena semana se lo puede llevar.

1 me gusta

4 Me gusta